10 tendencias básicas para este invierno 2021-22

Si hay algo que podemos decir sobre las tendencias de la moda de invierno de este año es que han sido creadas para levantar el ánimo. Los diseñadores de moda han reaccionado rápidamente a los cambios a los que se ha enfrentado nuestro mundo, realizando colecciones con telas recicladas e improvisando pasarelas digitales. Esta energía proactiva continúa mientras vemos cómo esas ideas brillantes y audaces, nacidas en plena pandemia, han triunfado en las pasarelas de estas semanas. Y nuestros armarios de invierno parecen preparados para ser ante todo optimistas. Deja que el color, los estampados llamativos o el regreso de la inspiración vintage se conviertan en su excusa perfecta para salir de casa. Descubre cuál será tu tendencia estrella.

Los colores y formas atrevidas crean estampados geométricos sobresalientes que llenarán de alegría el armario de invierno. Con los abrigos negros como elemento básico para los meses más fríos, intenta añadir una pieza atrevida a la combinación. En la mezcla está el éxito


En la foto: Christopher John Rogers, David Koma, Christian Dior.

Las reglas tradicionales de la moda están siendo desafiadas, ya que tanto nuestros feeds de Instagram como las pasarelas nos han convencido de que, tal vez, una combinación de tonos intensos no es tan mala idea. Rosa y naranja neón, violeta y amarillo brillante, verde y azul cobalto: las oportunidades son infinitas. Ha sido un año difícil y alegrar tu armario es una oportunidad perfecta para darle un poco de color a tu vida.

En la foto: Acne Studios, Stella McCartney, Jacquemus.

Puede que te sorprenda que te digamos que combines tu falda favorita con un pantalón, pero presta atención. Después de detectar la tendencia en las pasarelas, en las estrellas del street style y en las fotos de celebs, estamos de acuerdo. La longitud adicional que aportan los pantalones acampanados alarga tu cuerpo y añade versatilidad a tu guardarropa. Puedes usar tus faldas y vestidos durante todo el año con este sencillo truco de estilo.

En la foto: Chanel, Fendi, Louis Vuitton.

Après-ski, sin más. Llevaremos el equipo de esquí antes, durante y después de que salgamos de las pistas. Esta es una versión exagerada de athleisure que trae este estimulante deporte a tu día a día. Los abrigos acolchados de gran tamaño, los pantalones para la nieve a juego, las gafas protectoras y los tejidos de punto estampados serán tus aliados.

En la foto: Miu Miu, Dolce & Gabbana, Chanel.

Los conjuntos a juego no son solo para el verano. Y con la llegada del frío y de las prendas de cuero, ¿por qué no probar un estilo de cuero de la cabeza a los pies? Ya sea para ir la oficina, un viaje de fin de semana o una salida nocturna, el total look de cuero será la clave.

Fotos: Hermès, Off-White, Givenchy.

Independientemente del climac , la tendencia que te mantendrá abrigada y elevará tu look es un guante largo de cuero. Estira los brazos y añade un poco de teatralidad a cada look con este accesorio. Nuestra forma favorita de llevarlo es con una blusa de manga corta para aprovechar al máximo las prendas que ya tienes.

En la foto: Eudon Choi, Jil Sander, Erdem.

Aunque el brillo y los destellos suelen estar reservados para la noche y los eventos especiales, los consejos de estilo que hemos sacado de las pasarelas recientes nos han convencido de lo contrario. Cuando se combina con un pantalón de mezclilla informal o un denim, el brillo puede lucir genial a la luz del día.

En la foto: Celine, Isabel Marant, Ami.

Cuando las principales casas de moda nos dicen que agreguemos volumen a nuestros abrigos de piel, lo hacemos. Te sugerimos elegir entre un estilo que llegue al suelo o una silueta ultracorta para favorecer tu figura.

En la foto: Fendi, Dion Lee, Burberry.

Si eres un fanático de la cultura pop, es posible que ya estés familiarizado con esta tendencia de la ropa de campamento de Kanye West que ha estado usando en preparación para el lanzamiento de su álbum Donda . Si retrocedemos unos meses, originalmente vimos esta tendencia en las pasarelas de nuestros diseñadores favoritos. Ha aparecido en muchas formas, como una sudadera con capucha de gran tamaño, un traje de esquí ceñido o una tela drapeada. Todo lo que sabemos es que mantener la cabeza caliente en los meses de invierno se ha convertido en una tendencia, y nuestro sistema inmunológico, lo agradecerá.

En la foto: Eudon Choi, Balenciaga, Azzedine Alaia

A primera vista, lucir un conjunto ligero y transparente no tiene mucho sentido para los meses de invierno, pero piénsalo de nuevo. Cuando se combina bien, esta tendencia se convertirá en el look perfecto para tus noches. Intenta elegir una tela de punto, una falda larga o un cuello alto para convertir sus prendas transparentes en esenciales para el invierno.

En la foto: Fendi, Christian Dior, Sacai

Vía: Harper’s BAZAAR US

Fuente: Leer Artículo Completo