12 cepillos eléctricos para alisar el cabello (¡y olvidarse del frizz!)

  • 100 peinados para pelo corto que querrás probar
  • Así es como debes limpiar tus cepillos, secador y demás herramientas de belleza

A estas alturas todas sabemos que las planchas y los secadores dañan el pelo. Dependiendo de las prisas o la pereza que nos dé usar el protector de calor, lo harán más o menos rápido. ¿No nos crees? Pues tan solo tienes que fijarte en el encrespamiento (o frizz) de tu melena. Aumenta con cada uso, ¿verdad?

Según nos compartía el experto Eduardo Sánchez, desde su homónima Maison, el frizz aparece porque “acaban con la hidratación del cabello y lo resecan enormemente”. Eso sí, no metamos en el mismo saco a todas las herramientas de alisado porque… ¡los cepillos eléctricos han llegado al rescate!

Cepillos alisadores, qué son y cómo funcionan

Son la última moda y, tras probarlos, nos unimos a ella de cabeza. Y es que, más allá de no tener que estar revisando con el espejo que mechón nos falta por repasar, dejan un alisado ideal y ultra natural en una sola pasada. Sin ese efecto tan artificial y apelmazado que dejan las planchas.

Pero lo mejor es que la mayoría funciona con un sistema de iones que impide que el pelo se encrespe o apelmace y potencia su brillo natural. ¿Se puede pedir algo más?

Eso sí, antes de preparar la tarjeta, es importante saber qué uso le querremos dar para elegir uno acorde a estos tres factores. ¡Apunta!

  • Diseño. Cuánto más se asemeje a un cepillo, más fácil te será usarlo. Busca mangos ergonómicos y grandes, mejor. Son más fáciles de agarrar. Y, por supuesto, que no se te olvide ver la longitud del cable. Recuerda, cuánto más largo, mucho mejor.
  • Temperatura. Sí, sí, son iónicos. Pero, también, necesitan un pequeño plus de temperatura.Opta por elegir una temperatura en función del grosor de tu pelo.Si tu pelo es muy fino, necesitarás una temperatura más baja.
  • Sistema de control. Te aconsejamos que optes por uno que disponga de un sistema de bloqueo. Así, evitarás alterar su modo mientras lo estés usando.

Ahora sí que sí, te invitamos a echar un vistazo a estas 12 opciones de cepillos eléctricos alisadores para que elijas el que te hago lucir un auténtico pelazo.

Este modelo es uno de los más populares por los usuarios y ¡no nos extraña en absoluto! Es una de las opciones más económicas. Deja un alisado súper natural con una sola pasada gracias a que está revestido con cerámica (que combate el frizz) y consta de dos temperaturas, ajustables según tu necesidad.

Con muy buenas valoraciones, destaca este modelo de aire caliente revestido con cerámica que potencia el brillo de la melena y, además, evita el encrespamiento. Lo más llamativo de este modelo es que consta con diversos accesorios, desmontables, que se ajustan a tus necesidades. Además, cuenta con diversas temperaturas.

¿Tienes prisa? ¿Te has quedado practicando bailes para TikTok y se te ha hecho tarde? ¡No te preocupes! Este cepillo 2×1 es lo que necesitas. No solo lo alisa, sino que, además, ¡lo seca!

Pese a su apariencia robusta, es uno de los cepillos más populares y cómodos de utilizar gracias a su mango ergonómico. Cuenta con diferentes posiciones y ajustes de calor, perfecto para ajustarse al cabello más grueso.

En una tonalidad negra, este cómodo peine es muy sencillo de utilizar ya que apenas tiene botones. Su diseño de cerdas evita enredos y es súper fácil de limpiar.

¿Buscas algo natural? Pues entonces este es tu modelo. Más allá de su tecnología que realza el brillo natural del pelo, destaca por estar confeccionado con cerdas naturales.

Si tienes un gran volumen de pelo, este es el modelo que andabas aguardando. Gracias a su diseño de múltiples púas térmicas revestidas, con ellas conseguirás un resultado de lo más uniforme.

¿Quieres sustituir a tu secador y a tu plancha? ¡Pues este es el perfecto sustituto! Más allá de sus múltiples cabezales intercambiables, es capaz de secar, peinar y moldear, al gusto, tu melena.

Con un packaging ideal, destaca esta herramienta capilar capaz de alisar tu pelo en tiempo récord. Cuenta con diferentes temperaturas, para que lo ajustes en función de tus necesidades. ¿Lo mejor? Su cable giratorio, que te permitirá moldear la melena a tu gusto.

Más allá del secador de viaje, ¿quieres llevarte este instrumento de viaje? Pues entonces, con su tamaño mini, se posiciona como la compra ideal. Es perfecto para retocar el peinado en cualquier ocasión y su funcionamiento no tiene mucho misterio.

Con más de 16 configuraciones, este modelo -equipado con un guante resistente al calor- destaca por su deseada función de bloqueo de temperatura, que te permite usar el cepillo a tu gusto.

Si tienes el pelo rizado o muy encrespado, es el cepillo que estabas aguardando. Conseguirás, moldear tu cabello de manera fácil y, además, con el mínimo daño, gracias a su revestimiento de cerámica que protege la melena.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo