30 disfraces originales de Halloween para que toda la familia

  • 50 disfraces para niñas: Descubre los más originales.
  • Lo 30 mejores (y originales) disfraces de Halloween para bebés.

Si vuestra familia es conocida en el barrio porque siempre vais todos conjuntados –los peques con los mismos colores que los mayores, las chicas con los mismos vestidos y los chicos con polos idénticos, las mismas zapatillas…–, queHalloween no interrumpa esta tradición. En la noche más terrorífica del año también podéis ir conjuntados con vuestros disfraces, ya sea todos iguales (‘la familia calabaza’) o bien cada uno caracterizado de un persona de una película o un cuento (De ‘La familia Addams’ a ‘Hansel y Gretel’). 30 ideas cómodas y sencillas de preparar y que a tus hijos (sobrinos o hijos de amigos) les encantará.

Si no es vuestro caso, y nunca habéis llevado ropa del estilo de vuestros hijos, a lo mejor esta fiesta es un buen día para instaurar una tradición. ¿Qué tal convertiros en una familia hippie o en una banda de atracadores (buenos) con looks inspirados en la serie ‘La Casa de Papel’? También hemos seleccionado caracterizaciones clásicas de Halloween como de vampiresa gótica o del malvado Freddie Krueger. Si a tus hijos le dan miedo estos personajes, ver a sus padres vestidos de ellos y hacer bromas, les hará verlos de otra forma y seguro que no volverán a tener pesadillas.

Otra opción divertida es sacar del baúl de los recuerdos esa prendas que un día guardaste ‘por si..’ y que ahora te pueden servir para crear un disfraz de lo más original: ¿Sabías que tu antiguo walkman, esos cascos naranjas y cintas de cassette pueden darte mucho juego en las fiestas de disfraces? ¡Ficha el disfraz ochentero para madre e hija que hemos preparado! Si no lo tienes, pinta uno con un trozo de cartón y listo. También rescatamos personajes de libros como ‘¿Dónde esta Wally?’ y dibujos animados como el mítico Pikachu.

Ya te hemos propuesto 50 disfraces originales para niños (robot, detective, fruta o sombrerero loco) y también tenemos 15 opciones cómodas y divertidas para Halloween si estás embarazada (aguacate, huevo frito o pirata). Ahora damos un paso más allá y seleccionamos 30 propuestas para disfraces para toda la familia. ¡Seréis la envidia de todos vuestros amigos! Pero también puedes completar la fiesta con recetas de Halloween y con otras ideas para Halloween muy terroríficas.

Disfraz de Gómez en azul y negro, con chaqueta, falsa camisa y pajarita.

Contiene camiseta de rayas y pantalón.

Incluye vestido negro. Si estás embarazada también es una buena opción.

Solo incluye el vestido.

Si a tus peques les gusta el cuento de ‘Hansel y Gretel’, una opción divertida y original podría ser que tú te disfraces de bruja (este modelo viene con vestido y sombrero) y ellos de Hansel y de Gretel (mira la opciones que te damos a continuación).

Incluye disfraz todo en uno y sombrero.

Incluye disfraz de Gretel, vestido y capita.

En un solo click encontrarás este disfraz de calabaza en distintas tallas, para los peques y mayores de la casa.

Mono con capucha y cremallera para adulto.

Disfraz de una pieza.

Incluye camisa y pantalón.

Incluye vestido.

Viene la camisa y el pantalón. La garra y la máscara no.

En una sola tienda y un solo pedido consigue estos disfraces para toda la familia.

Incluye boina, camiseta y pantalones con tirantes.

Incluye vestido, cuello, boina, guantes y medias.

Incluye boina, camisa, pantalones, corazón y guantes.

Ha llegado la hora de rescatar ese walkman, ese chándal y esas cintas de vinilo que un día dijiste: «ya las usaré en algún momento». A tu hija le encantará revivir esa estética vintage (algunas sudaderas se pueden encontrar ahora en tiendas y los calentadores también). Cardaos el pelo y maquillaos con sombras moradas, rosas fucsia o verdes. ¡Seréis lo más!

Incluye vestido y peluca.

Y si tu hija se disfraza de Poppy, tú serás lo más con este mono que imita un suéter con relleno de fibra alrededor de la cintura, jersey de rayas cropped y los leggings tienen cintura elástica; estilizados para lucir como pantalones cortos sobre las piernas.

Las risas estarán aseguradas en casa con este disfraz. Este modelo es para hombre, pero en también te contamos dónde encontrar disfraces de hippie para niños.

Y seguimos con el ‘Flower Power’ porque también hay disfraces para mamá –con vestido, chaleco y medallón– y también lo hay para niñas.

 Top, pantalones con cubrebotas y cola, gorro con barba.


Vestido impreso con cola incluida, medias y gorro.

Incluye vestido y cuello.

Este puede ser un disfraz original para toda la familia, desde los más mayores a los más peques. Necesitáis un jersey de rayas rojas y blancas, un gorro de los mismos tonos y unos vaqueros; gafas de pasta (que las podéis hacer de cartón) y todos los complementos que tengáis por casa.

Ya te contamos dónde comprar un disfraz para niño inspirado en la serie. Esta opción es para adultos de 160 a 190 cm. Viene con mono, máscara y arma. Será divertido crear vuestra propia ‘banda familiar’.

Con estas capas, pulseras y antifaces os convertiréis en los superhéroes más originales de Halloween.

Este Halloween tú y tu pequeña podéis convertidos en la famosa villana –ahora superheroína– Harely Quinn. Incluye camiseta, pantalón y chaqueta, al igual que el disfraz de Quinn para niñas.

Fuente: Leer Artículo Completo