5 abrigos y 6 americanas negras de Stradivarius, Mango y H&M que NUNCA pasarán de moda

El color negro tiene muchas definiciones. Para Margiela es la ausencia, una presencia y un mood. Para Yohji Yamamoto es discreto e insolente, es fácil y cómodo. Para nosotras, un tono con poderes mágicos. Sin embargo, la definición es irrelevante porque el resultado es siempre el mismo: la perfección absoluta.

No importa de qué prenda de fondo de armario hablemos, cuando se tiñe del color más oscuro alcanza la eternidad: vaqueros, vestidos, botas y botines pero, sobre todo, un abrigo o americana negra siempre han sido y serán una buena idea.

© Carola de Armas

Y las razones para hacerte con uno u otra podrían resumirse en estas tres: 

1. Son las piezas más atemporales y jamás desentonarán dentro de tu armario

2. Son increíblemente versátiles porque pueden combinarse con los pantalones más especiales y tendencia del momento y unos zapatos de tacón o unos pitillos negros y zapatillas, y siempre quedarán bien.

3. Son universalmente favorecedores. No importa la talla, la altura o el color de pelo, a todas nos sientan fenomenal. ¿O acaso hay alguien en la sala que considere que no le queda bien el color negro?

© Cortesía de Stradivarius

El hecho de que haya tantos modelos diferentes implica que cada chica encontrará el suyo: aquí están los cinco abrigos y las seis americanas más bonitas (y tendencia) que hemos encontrado en Mango, Stradivarius y H&M.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo