5 vestidos largos de la nueva colección de Massimo Dutti que te harán olvidarte del resto de tu armario porque son elegantes pero informales

Románticos, de inspiración boho o el más original que lo disimula todo y rejuvenece. La primavera no ha hecho más que empezar y en los catálogos de nuestras firmas favoritas ya podemos encontrar multitud de propuestas para pasarnos la temporada luciendo nuestra prenda favorita, los vestidos. Y en Massimo Dutti hemos encontrado 5 vestidos largos que van a hacer que nos olvidemos del resto de tu armario porque son muy ponibles en cualquier momento del día.

Lisos o estampados, estas prendas que forman parte de la última colección de la firma son tan bonitos que vas a querer ponértelos en cualquier momento del día, ya sea con tu calzado más sofisticado o con tus sandalias planas favoritas. Solo hay que echarles un vistazo para descubrir que son perfectos para un look lleno de estilo pero en el que no falta la comodidad.

Con un bonito estampado de hojas en gris y berenjena, este vestido confeccionado en lino de color crudo viene con cuello de pico frontal y trasero, manga corta y largo por debajo de la rodilla. De diseño amplio, está confeccionado al menos con un 50% de lino y tiene un precio de 89,95 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas 34 y 42.

El print animal se pasa a la cebra en primavera, y este vestido largo de Massimo Dutti es una de las propuestas más bonitas para sumarse a la tendencia. De corte evasé, con cuello clásico acabado en punta y cierre frontal de botones, viene con dos bolsillos laterales y cinturón a tono y cuesta 99,95 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas 34 y 42.

El estampado floral no se podía quedar fuera de un catálogo primaveral y Massimo Dutti lo ha llevado a este vestido de tirantes finos en color rojo con estampado en blanco y azul oscuro de corte fluido. Disponible entre las tallas 34 y 42, cuesta 99,95 euros.

Los vestidos blancos son una de las tendencias más fuertes del momento y este de corte recto y cuello redondo puede ser el ideal para sumarte a esta fiebre. Con espalda cruzada y tirantes anchos, viene con abertura lateral en el bajo y lo podemos encontrar entre las tallas 34 y 42 por 89,95 euros.

El negro también es una excelente opción para apostar por los básicos de tu armario, y este vestido largo de Massimo Dutti está confeccionado al 100% en ramio y viene con tirantes finos, cuello redondo y corte fluido. Con forro interior, cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

Fuente: Leer Artículo Completo