7 bañadores en tendencia de Mango para 7 pantalones de Pull & Bear

" En lo más crudo del invierno aprendí que dentro de mí habita un verano invencible".
Albert Camus

Creía Karen Blixen que la cura para todo está en el agua salada: en el sudor, en las lágrimas o en el mar. Habrá quien añada también en los margaritas. Y es que hay algo muy terapéutico en esa gota que se pierde en la comisura de los labios y que saboreamos con fruición, como antídoto para el peor de los venenos, sea cual sea su procedencia. Quién pudiera dar ahora una bocanada a ese océano que aguarda paciente la llegada del verano más lejano que se recuerda…

Donde otras temporadas ya habíamos emprendido las primeras vacaciones, estas aún se presentan inciertas. A estas alturas, el año pasado, ya tenías cita en la playa, hoy te conformas con haber encontrado hueco en alguna terraza. En la primavera más extraña, los días transcurren lentos, pero los meses y las estaciones avanzan ligeros. ¿Ya estamos a finales de mayo? Parecía que nunca llegaría, pero hay quien nunca perdió la esperanza. El verano invencible espera a la vuelta de la esquina y si (de momento) la chica no puede ir a la playa, la playa irá a la chica.

Así lo había previsto la moda que, de un tiempo a esta parte, propuso incluir bikinis y bañadores en los estilismos de diario para alargar su vida útil fuera del agua y del paseo marítimo. Para ir de la oficina a la piscina sin pasar por casa o viceversa, como para una jornada de teletrabajo en casa que transcurre entre el escritorio y los rayos de sol que se cuelan por la ventana.

Si el body es el nuevo top; el bañador es, a su vez, el nuevo body.

© Carola de Armas/ Leila Jacue/ Cortesía de Mango/ Cortesía de Pull & Bear

El amuleto de verano que esconden los estilismos de diario para recordarnos que todo llega y el as en la manga que se habían guardado las tendencias para adelantar la nueva temporada, para acercar el mar a la ciudad y para rentabilizar la prenda que renovamos todos los años y a la que menos partido le sacamos.

No esperes hasta agosto para llevar el bañador de la temporada pasada o de lo nuevo de Mango que puedes estrenar hoy con unos pantalones blancos de Pull & Bear.

© Cortesía de Mango/ Cortesía de Pull & Bear

Bañador marrón con efecto arrugado y doble tirante finito de Mango.
Pantalones Slouchy de lino con cintura cruzada efecto una talla menos de Pull & Bear.

Es más, hay un bañador en tendencia de Mango y un pantalón blanco de Pull & Bear para cada día de la semana

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo