8 prendas del street-style francés

Brigitte Bardot, Jean Seberg, Catherine Deneuve o Françoise Hardy. Existe un halo de estilo francés que distingue a primera vista el street-style más afamado y prestigioso del país vecino. El “menos es más” es el lema emblema de sus conjuntos y la sencillez y elegancia dos de las características que mejor lo designan.

Porque las francesas son capaces de formar un look a partir de una camisa básica blanca y unos pantalones vaqueros y ser el centro de atención al pasear por el asfalto. Pocas personas saben exprimir el minimalismo hasta límites que lo coronan como referencia y ellas son, sin duda, expertas en hacerlo.

El armario de la francesas se forma por prendas básicas que, combinadas entre sí, forman increíbles combos de estilo. Más allá de las bailarinas, las boinas y las camisetas de rayas, existen prendas que nunca faltan entre sus apuestas. Blazers negras, bolsos con asas cortas, pantalones vaqueros azules rectos, trenchs, blusas estampadas, vestidos satinados… ¿El único requisito? No ser demasiado ostentoso.

Si las inglesas tienen ese aire moderno fruto de sus influencias mood, las neoyorquinas son vanguardistas y modernas, las italianas la máxima expresión del lujo, las francesas, sin duda, se definen por su elegancia. Es innata, pero si quieres copiar algunos de sus looks y aprender las pautas para unirte a su estilo, puedes adquirir algunas de las prendas insignia de sus compras. Puede que incluso tengas ya la mayoría en tu armario y no le hayas dado la importancia que merece. Por esto, te mostramos a continuación algunas de las piezas de las que no pueden prescindir y que siempre llevan en la maleta. Vayan a donde vayan. Para todas las ocasiones. Toma nota…

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡Los quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Los quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo