Alba Carrillo lleva el vestido que va a hacer que te miren: estampado de cebra, flúor y por menos de 25 euros

Alba Carrillo se está convirtiendo en una de las musas de estilo de este verano, y eso que tampoco es que esté subiendo demasiados looks a su perfil de Instagram. Sin embargo, todo lo que está eligiendo nos encanta, ya sean los vestidos largos con estampados originales o esta opción mucho más sexy y llamativa con la que nos ha sorprendido la colaboradora. Es un look perfecto para un plató de televisión: imposible pasar inadvertida con un estampado de cebra como este, en un color flúor irresistible. Considéralo, porque tiene el mismo poder en la terraza de verano más atestada que te puedas encontrar: con este vestido te van a mirar sí o sí.

Antes de detallar la confección y los detalles del diseño de este vestido tenemos que hablar de lo más importante: el precio. Pese a lo que puedas pensar, no es nada caro, al contrario. Este vestido de Alba Carrillo es de la marca Koker y te lo llevas a casa por menos de 25 euros. La etiqueta marca 25,99 euros, pero si aprovechas el 10% que la tienda ofrece para los que hagan su primera compra, se te queda en menos de 24 euros. Un chollo.

El vestido de Koker de Alba Carrillo es corto cortísimo, pero la silueta es fluida, con escote en pico (perfecto para el pecho generoso), cintura elástica y cinturón a juego. En la marca destacan el volante en la falda, porque “le confiere una feminidad y sensualidad únicas para arrasar este verano en tu destino de vacaciones”.

Fuente: Leer Artículo Completo