Alba Díaz saca la versión que más estiliza de este jersey tan calentito y original

Con este frío lo único que apetece ponerse es la fórmula calentita de pantalones y jersey abrigadito. En estos últimos meses y gracias a celebrities e influencers, hemos descubierto modelos muy originales como este estampado de Bershka de Nagore Robles o este de menos de 20 de euros de Zara de Tamara Falcó. También hemos fichado diseños que van más allá como este tipo sudadera de Zara. Ahora, gracias a Alba Díaz hemos dado con un jersey muy bonito del que ella ha sacado una versión súper estilizadora que le vamos a copiar.

https://www.instagram.com/p/CJ_IFlzjf0D/

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Alba publicó una imagen en su perfil de Instagram con la que enseñó uno de lo jerséis más originales que hemos visto hasta el momento. La hija de Vicky Martín Berrocal aparece luciendo un modelo largo y de corte oversized de la firma italiana Jijil. Un diseño de ‘animal print’ en color gris y negro que es de tacto suave y que lleva el cuello vuelto a contraste. Además, es una prenda que puedes encontrar en la web de la firma rebajada de 213 euros a 153.

Dado su corte largo, Alba lo llevó como vestido mini haciendo alarde de la tendencia tan actual de los vestidos de punto. Sin embargo, nos encanta aún más esta elección de la influencer gracias a la forma que ha tenido de llevar esta prenda. Sacó la versión que más estiliza al añadir un cinturón negro con hebilla dorada para ceñir el jesey a la cintura y marcar así la silueta. De esta forma, Alba consiguió hacer de una prenda ancha y sin forma, una súper estilizadora. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo