Alba Díaz tiene el vestido más atrevido de la marca favorita de Madame de Rosa

“Es súper tú, @madamederosa”, es uno de los comentarios más repetidos en los comentarios de la última foto de Alba Díaz en Instagram. Desde que la hija de Vicky Martín Berrocal se ha mudado a París, la joven ha perfilado aún más su faceta de ‘influencer’: desfiles, fiestas exclusivas y, como esta vez, nuevas marcas en su armario con looks muy atrevidos.

View this post on Instagram

Feliz lunes❣ #pfw #paris

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

En esta ocasión, Alba Díaz ha apostado por un original y llamativo vestido ‘patchwork’ de Zaitegui, la marca que más ha popularizado en las redes sociales Madame de Rosa. Se trata de un diseño que combina (o, al menos, mezcla) estampado de leopardo con flores sobre fondo en azul y rojo, en una apuesta maximalista solo apta para muy atrevidas.

Alba Díaz, lejos de combinarlo con los sombreros a los que acostumbra la estilista o apostar por el ‘layering’, ha preferido suavizar el resultado final con los complementos: el bolso de moda de Bottega Veneta (el ‘pouch’ que se ha convertido en la obsesión de las influencers y que ronda los 2.000) y unos botines de inspiración rockera con tachuelas.

Fuente: Leer Artículo Completo