Alerta flechazo: este vestido blanco con bordados multicolor de Uterqüe es el más bonito que verás esta temporada

Lisos, estampados, largos o cortos, lo cierto es que esta primavera los vestidos arrasan como la prenda estrella de los mejores looks. Por ello, nuestras marcas favoritas nos conquistan, semana tras semanas, presentándonos originales novedades ante las que no podemos resistirnos. Y eso es lo que nos pasa con Uterqüe.

Convertida en una de nuestras tiendas de cabecera, la marca del grupo Inditex revoluciona con cada una de sus nuevas incorporaciones, y en cuestión de vestidos más. Si hace unas semanas, descubríamos el vestido blanco con bordado inglés perfecto para presumir de figura y estilo, el de rayas verticales en blanco y negro, y el de punto calado que alarga las piernas, ahora la firma nos enamora con un recién llegado que promete arrasar.

Confeccionado en algodón en color blanco, este vestido midi es una auténtica joya que ya empieza a agotarse en algunas de sus tallas. Con doble volante en los tirantes, cuenta con escote recto y engomado que lo hacen de lo más favorecedor.

Con bordados multicolor, cuenta con una falda dividida en franjas separadas por pequeños volantes que le dan volumen al vestido.

Sencillo, cómodo y súper elegante, este vestido será una de tus prendas estrella para esta primavera-verano y tiene un precio de 159 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo