Alerta ‘look’: los fabulosos botines con brocados que ha llevado Dakota Johnson
Que Dakota Johnson es una reina del estilo no es ninguna novedad. Cada aparición pública suya da para mucho que hablar y es una fuente de inspiración para el mundo. La última vez que Dakota se ha dejado ver en público ha sido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, mientras se dirigía al Festival de Cine Internacional de Toronto. El motivo es la presentación de la tercera película en la que participa la actriz este año, The friend, un drama dirigido por Gabriela Cowperthwaite.
Como prenda principal de su estilismo, ha rescatado un mono rojo con el que ya la vimos hace un mes en Los Hamptons firmado por la marca No.6. Concretamente es el modelo Freya Coverall in Rose Corduroy, que cuesta unos 350 euros. Aporta la comodidad necesaria para sobrevivir a un vuelo y la actriz nos ha demostrado que es una prenda de lo más versátil. En otra ocasión lo llevó con unas deportivas negras y blancas todoterreno. Esta vez ha elegido un calzado mucho más especial
Lo que llama la atención del estilismo por excelencia son las fabulosas botas con las que Dakota ha impactado. De tacón ancho, punta redondeada y cremallera al lado, destacan cromáticamente por encima del look. Lo que las hace especiales es el estampado vintage sobre un fondo beis que las convierte en una prenda de culto con la que crear todo tipo de originales modelitos.
La actriz siempre combina sus estilismos con unas míticas gafas de sol en color oscuro y forma clásica redondeada, aunque va cambiando de modelo. Además esta vez ha incluido un práctico bolso a juego. Ni muy grande ni muy pequeño, para sobrevivir a un aeropuerto.
Dakota parecía estar relajada mientras lucía el acertado estilismo. Siendo la tercera película que presenta este año, la actriz no tiene nada de qué preocuparse. Todas han sido muy diferentes entre sí, la primera, Wounds se estrenó en marzo y es un thriller psicológico, mientras que la segunda es de carácter más aventurero y se llama The Peanut Butter Falcon.
Fuente: Leer Artículo Completo