AMAMOS el vestido de Tamara Falcó que vale menos de lo aparenta y te hace ser la más elegante

Avellaneda loves Tamara. The world loves Tamara. La primera de las frases es el nombre que recibe la colección cápsula que el diseñador Juan Avellaneda y Tamara Falcó han hecho a cuatro manos; la segunda, una realidad desde que la hija de Isabel Presley entrara a concursar al reality de TVE MasterChef Celebrity y se llevara finalmente el galardón y la merecida fama de buena cocinera. Expertos ambos en epatar a sus invitados o acompañantes a la mesa y ser además los más elegantes, han unido sus poderes y buen gusto y el plato final es más delicioso de lo que ya de por si aparentaba. ¿Estamos ante el vestido definitivo de todas las fiestas navideñas? ¿En serio vale menos de 300 euros pero puede durarte una vida entera? Las dos respuestas son la misma: sí. 

Es la primera, y vista la conexión que han tenido Avellaneda y Tamara dentro y fuera del plató, auguramos una segunda apronto. Avellaneda loves Tamara no puede acabar en 9 prendas femeninas y dos tuxedo masculinos porque el poder de seducción del conjunto es importante, sobre todo si tenemos en cuenta que incluye los estampados vibrantes, pulidos y brillantes de él, y las siluetas clásicas y sofisticadas de ella. El atrevimiento comedido del catalán y el minimalismo con sorpresa de la madrileña. La fiesta que los dos tienen en el cuerpo y las ganas que comparten por hacer un proyecto conjunto que sabe ya a éxito.

El vestido que nos tiene entregadas a la causa se llama Infinity, y por supuesto Tamara ya lo ha llevado. Lo lució hace justo una semana para acudir a una fiesta en la que era la protagonista al exhibirse fotografías en las que ella acaparaba toda la atención, y si entonces alucinamos por su patrón súpr estructurado y definido y su manera de llevarlo con unas sandalias de tacón fino y las uñas de las manos y los pies pintadas de un granate casi negro, al verlo en la tienda nos ha gustado más todavía. 

En tonos oscuros que bailan entre el granate y el negro con destellos discretos y moderados que más que molestar, se agradecen de noche, Infinity es un vestido fondo de armario: para bodas, fiestas y momentos súper especiales sin importar quién lo lleve, pues es tan fino y elegante ,y su estética tan clásica, que queda bien con 30, 40 o 65 años; con salones con tacón de aguja o mules bajitos con tacón kitten o por qué no, con sandalias con poco o nada de plataforma y un tacón muy ancho y muy cómodo como los míticos de Miu Miu.

© Cortesía Avellaneda

Disponible en cinco tallas de la XS a la XL por 280 euros, mira cómo le queda a Tamara Falcó y pide el tuyo. Lo tendrás en casa en 12 días, justo para sentarte a la mesa en Nochevieja. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo