Amazon Prime Day: las mejores compras de moda – Amazon Fashion

La nueva temporada ya está aquí y, con ella, un montón de novedades que han copado los escaparates físicos y virtuales de las tiendas de moda. Desde las prendas de punto que se alzan como necesarias este otoño, hasta las botas y botines más necesarios de la temporada, pasando por jerséis de animal print o gabardinas. Por suerte, justo a tiempo para realizar el cambio de armario, ha llegado el Prime Day de Amazon, donde además de ofertas en tecnología y belleza, pueden encontrarse numerosas prendas de firmas propias de la plataforma y otras como Levi’s o Pepe Jeans a precios rebajados.

Toma nota de la selección de ocho prendas que hemos hecho y prepárate para renovar e impulsar tu armario esta temporada siguiendo los dictados del street style:

Casi tan imprescindible como un LBD. Opta por un clásico, en azul marino o negro con lunares blancos, y combínalo con gabardinas durante el entretiempo.

Vestido de lunares, de Amazon Find (57,40 euros).

¡Lo quiero!

Las chaquetas de punto se han convertido en una de las obsesiones más tangibles de las expertas de moda. Apuesta por una básica en color blanco, gris o beige.

Cárdigan de punto, de Amazon Find (37,90 euros).

¡Lo quiero!

Las botas a medio camino, justo por debajo de la rodilla, pisan con fuerza este año. Busca un par en color negro que combinen con todo tu armario y que cuenten con un tacón sensato para subir centímetros sin perder comodidad.

Botas negras, de Amazon Find (86,79 euros).

¡Lo quiero!

Más allá del atemporal traje negro, un traje en color beige o nude es perfecto para llevar durante los días y noches de otoño. Combínalo con calzado blanco, tal y como hace Olivia Palermo.

Americana beige con botones, de Amazon Find (16,90 euros).

¡Lo quiero!

Pantalones de lino, de Amazon Find (24,45 euros).

¡Lo quiero!

El vestido mini de flores llega al otoño con su carácter setentero y se acompaña de botas altas, tal y como hace Jeanette Madsen.

Vestido de estampado floral, de Pepe Jeans (38 euros).

¡Lo quiero!

Un básico de armario que conviene renovar cada cierto tiempo. De todas las apuestas, siguen triunfando las más clásicas y en los tonos denim más claritos.

Cazadora vaquera, de Pepe Jeans

¡Lo quiero!

Los jerséis de cebra o tigre se coronan como un must have del otoño. Busca uno en blanco y negro o con tonos marrones para que combine fácilmente con el resto del guardarropa.

Jersey con estampado de tigre, de Amazon Find (14,26 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo