Ana de Armas, la inesperada musa de esta primavera gracias a su estilo entre bohemio y sofisticado

Ana de Armas no solo ha pasado a ser uno de los rostros de Hollywood más conocidos gracias a sus recientes trabajos, sino que también se ha convertido en una más que necesaria fuente de inspiración para el estilo que viene. Sus paseos junto a Ben Affleck, su pareja y una de las relaciones más sonadas de los últimos meses, la han convertido en la musa inesperada de esta primavera. Cada salida es una demostración de todo lo que estilo casual y desenfadado pero con un plus puede hacer por ti. La actriz utiliza vestidos de corte boho, pantalones shorts con cazadora vaquera, monos estilo trabajador, pantalones de talle alto y tops de punto o vaqueros y blusas lenceras… Y casi siempre acompañada por sus zapatillas de deporte de color blanco.




Una estética de lo más relajada pero con este toque chic y sofisticado de quien tiene un estilo innato. Algo que ya percibieron desde El Corte Inglés mucho antes de que Ana de Armas se convirtiera en esta musa improvisada de los días de pandemia pues durante el mes de febrero, la actriz estuvo en la provincia de Toledo posando para el mítico spot que estos grandes almacenes lanzan cada primavera.

Esta campaña que significa en nuestro país el comienzo de la nueva estación estaba previsto que se publicara en marzo pero con motivo de la crisis sanitaria se retrasó y es ahora cuando por fin ve la luz. Este año lo hace además con la intención de animar a la sociedad en su deseo común de salir adelante y rendir homenaje por su esfuerzo de superación en esta etapa de confinamiento que hemos vivido.

Así, el lema se transforma en un poderoso mensaje: “Defiende tu primavera” y la campaña está dedicada a mujeres únicas con estilos personales que demuestran su fuerza y su valor cada día.

La vemos con vestidos vaporosos de colores potentes, con otros de corte entre bohemio y románticos, con conjuntos de sahariana y pantalón o con camisa de flores y pantalón negro.

Durante aquellos tres días que Ana de Armas pasó en los campos de Toledo junto a la pareja de fotógrafos Van Massevelde, el realizador francés Louis de Caunes y el equipo de El Corte Inglés, ninguno sabía que esa campaña que defendía la naturaleza, el estilo propio más allá de las tendencias y una nueva forma de relacionarnos iba a estar unos meses después más en boga que nunca. Ana de Armas comparte esta filosofía de vida de disfrutar del presente y conectar con la naturaleza y nosotros mismos y se mostró entonces muy feliz de volver a España, su segundo hogar. Esperamos poder volver a verla muy pronto por aquí.


Fuente: Leer Artículo Completo