Así es nueva colección de Zara y Fruit of the Loom

Los años noventa se han apoderado de la industria de la moda. Lo hemos visto con el regreso inesperado de tendencias tan propias de este final de siglo como las cangrejeras, las americanas de cuero, los corsé, los polos o las sandalias de plataforma. Y ahora es Zara la que quiere seguir con este viaje al pasado con el lanzamiento de una nueva colección cápsula junto a una de las marcas más icónicas de aquella década, Fruit of the Loom.

El buque insignia de Inditex y la emblemática firma estadounidense que marcó los looks noventeros de millones de adolescentes han unido fuerzas para la puesta en marcha de una línea de ropa desenfadada y de estilo casual.


Ya disponible en la web de Zara, esta cápsula es un reflejo de aquellos diseños por parte de Fruit of the Loom que tantos fieles reunieron a finales del siglo XX: minimalismo y un toque sporty. Camisetas de manga corta y también de tirantes, shorts, sudaderas e incluso un conjunto de ropa interior conforman esta nueva cápsula que nos hace rememorar aquellos maravillosos años y nos llena de nostalgia.

Los precios van desde 12,95 hasta los 29,95 euros, una opción asequible para todos los bolsillos que promete agotar existencias en muy poco tiempo. Si el objetivo de Zara era cautivar a sus fieles a golpe de recuerdos, una vez más, está cumplido.

Esta colaboración llega tan solo unas semanas después del lanzamiento de Zara Rain, la nueva cápsula de la firma gallega y Jo Malone, y tan solo unos días más tardes de la puesta en marcha de Zara Beauty. Esta claro que desde la compañía española vienen dispuestos a llenar de sorpresas esta temporada de primavera.




Fuente: Leer Artículo Completo