Así ha conseguido Letizia que el vestido que fue el más elegante en primavera sea hoy IDEAL para ir a trabajar

Letizia Ortiz ha viajado hasta Sevilla para celebrar el VI centenario de la primera vuelta al mundo acompañando a Felipe VI. Y parece que la Reina no quiere que termine jamás el verano porque ha elegido un vestido que resaltaba un poquito más su bronceado. Sí, y seguramente te suene porque lo habías visto anteriormente: es de Pedro del Hierro y lo llevó el pasado marzo durante su viaje oficial a Argentina. Color crema, midi, sin mangas, con la falda de vuelo… Sí, la ELEGANCIA viva. Te habrás quedado con la sensación de que lo ha llevado de la misma forma que en primavera, ¿verdad? Casi, pero no, hay que prestar atención a los pequeños detalles.

© Gtresonline

Mismo vestido, mismos pendientes de perlas del joyero real, mismo peinado con el cabello suelto, mismo maquillaje natural… ¿También idénticos zapatos? No, hoy lleva unos salones destalonados color tostado de Carolina Herrera que sí ha estrenado esta mañana y, en vez de un clutch pequeñito, un bolso de la misma firma con asa y de un tamaño algo mayor.

He aquí el gran cambio: ese bolso convierte un look festivo en uno más práctico para ir a trabajar porque no solo tiene un asa que le permitiría colgárselo del hombro para tener ambas manos libres sino que su tamaño es algo mayor. Sí, más funcionalidad y menos complemento meramente decorativo.

© Gtresonline

Aunque la Reina llevaba este bolso agarrándolo por el asa y no colgado -que sería más cómodo-, sí que consigue darle un nuevo giro a este vestido que, por otra parte, no puede tener un corte y un color más royal. Y que promete situarse entre sus favoritos para repetir en sus próximos actos públicos.

Fuente: Leer Artículo Completo