Así son los excesivos pendientes de Balenciaga

En la actualidad, en lo que a complementos se refiere, el tamaño no es un problema. La fiebre por lo maximalista se ha instaurado en la industria de la moda y cada vez son más las firmas que no dudan en incluir este tipo de accesorios XXL en sus colecciones. El caso más reciente es el de Balenciaga que ha apostado todo a los pendientes oversize para esta temporada primavera/verano.

No resulta algo desorbitado, esta tendencia en joyas lleva varias temporadas en el punto de mira, algunas it girls como Gigi Hadid son asiduas a ella, y todo hace indicar que volverá a revolucionar las playas (o casas) de medio mundo estos próximos meses, más teniendo en cuenta el impacto de la casa de modas entre la población, según los últimos publicados por Lyst es la segunda más buscada en Google. Un hecho que hace presagiar que este estilo de pendientes no pasará desapercibido.

Nunca podemos subestimar el poder de un buen pendiente, elegir uno con personalidad puede elevar cualquier estilismo, hasta aquel más sencillo. Un aspecto que ha provocado que a día de hoy no imaginemos salir a la calle, y mucho menos acudir a un evento sin ellos. Desde Balenciaga han tomado nota de ello y entre sus novedades en cuanto a pendientes maxi, encontramos desde aquellos más sofisticados y elegantes, donde el tono dorado es el protagonista hasta aquellos que buscan marcar la diferencia y cuentan con detalles innovadores y llamativos.

La extravagancia llama la atención pero no podemos negar que siempre es bueno invertir en aquellos más clásicos y en tonalidades neutras, dorados o de efecto plateado, que bien puedan combinar con todo tipo de opciones y looks. De ahí la diversidad para lograr que cualquier mujer amante de esta tendencia pueda optar por ellos.


Los pendientes esta temporada serán XXL, Balenciaga así lo ha marcado, y tú, ¿te sumas a ello?

Fuente: Leer Artículo Completo