Atención, invitadas, dice Sandra Gago que el vestido camisero de flores seguirá siendo SÚPER tendencia en las bodas de otoño

Envuelta en un luminoso diseño de preciosas tonalidades, así llegaba Sandra Gago a la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló en Sa Fortalesa, (un impresionante castillo del siglo XVII situado en el norte de Mallorca). Con un vestido camisero de flores firmado por Carolina Herrera, Sandra nos dejaba bien claro que esta tendencia que tanto juego ha dado en las bodas de verano, seguirá vigente para las invitadas de otoño. Y es que esta creación con fondo rosa y tonos verdes y fucsias contrastados es un auténtico sueño. 

Para no restarle ni un ápice de protagonismo, decidía incorporar unas sandalias blancas minimalistas que estilizan la figura hasta e infinito. Aunque sin duda, el otro gran punto a destacar es el cabello. Sandra es la reina de los peinados románticos, y si ya lo demostró en su propia boda, hoy lo confirmaba con este semirecogido trenzado. 

© Gtres Online

Ni grandes joyas ni un maquillaje demasiado elaborado, no ha necesitado más aderezo. ¿Por qué? Porque la presencia de su vestido de Carolina Herrera, con la habitual vitalidad de las creaciones de la diseñadora, ha sido suficiente para hacerla brillar. 

Fuente: Leer Artículo Completo