Bases de maquillaje ligeras y BB Cream: estas son nuestras 5 favoritas para verano

  • Las novedades más hidratantes del verano 2020
  • Todo lo que debes saber de la protección solar para estar tranquila este verano

    Nuestro armario de verano poco se parece al que tenemos en invierno. Dejamos atrás las capas pesadas de ropa y nos entregamos por completo a los tejidos ligeros y frescos con colores que resalten al máximo nuestro conseguido (y trabajado) bronceado estival.Lo mismo ocurre con el neceser y cuánto más avanza el verano, más evidente se hace el cambio, sobretodo si hablamos de bases de maquillajes. Las fórmulas ligeras, con protección solar y cobertura media-baja son más que suficientes para dar a nuestro rostro ese halo de luz, efecto natural, “make up, no make up” para estar perfectas en los días de máximo calor.

    Si todavía no has dado con una que te chifle, espera a ver esta lista con las 5 seleccionadas como nuestras favoritas.

    Con un acabado ligero, efecto mate, esta base de maquillaje es de nuestras favoritas porque consigue dar una sensación de buena cara al instante. Es imperceptible prácticamente pero es la dosis extra de color que todas necesitamos. Está disponible en seis tonos diferentes que hacen difícil que no consigas dar con el que mejor te va.

    Nos gusta porque tiene un factor de protección solar muy alto y aunque solo está disponible en dos tonos, ambos consiguen mimetizarse muy fácilmente al color de tu piel. Forma parte de una línea de solares por lo que la hace perfectamente compatible para ser utilizada en un día de playa o de piscina.

    Este producto es el que necesitas si una de tus preocupaciones principales es la luminosidad. Se llama base reveladora de luz precisamente por eso y además nos gusta para verano porque tiene una cobertura media-ligera que nos da la sensación justa de ir maquilladas que necesitamos. Cuenta con una factor de protección solar de 15.

    Para las que no hemos bajado el ritmo de trabajo todavía, tenemos esta opción dentro de la gama low cost que nos gusta bastante por su maravillosa cobertura que, aunque ligera, consigue disimular los signos de cansancio y logra un efecto buena cara instantáneo. Está disponible en tres tonos diferentes.

    Y por último, para un caprichito beauty os dejamos esta maravilla de base de maquillaje. Una de las más ligeras de la firma Chanel que consigue una piel efecto desnuda y radiante al instante. Su cobertura es de una ligereza casi imperceptible y cuenta con un pincel para que sea más fácil su aplicación.

    Vía: Harper’s BAZAAR ES

    Fuente: Leer Artículo Completo