Beatriz de York es la invitada que mejor sigue las tendencias gracias a un vestido de flores y a una gabardina fina

Beatriz de York, que contraerá matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi el próximo año, está llamada a cambiar la historia de los vestidos de novia (reales) para siempre. La rumorología ya está poniendo sobre la mesa los nombres más sonados de la industria inglesa – Stella McCartney, Erdem, Sarah Burton para Alexander McQueen, Clare Waight Keller para Givenchy – y nosotras, por nuestra parte, nos dejamos llevar por el romanticismo y deseamos bajito pero muy fuerte que la princesa apueste por un modelo de The Vampire's Wife. Ese sería un sueño – gótico, eso sí -. Pero antes que eso ocurra, Beatriz de York está rescribiendo las tendencias de invitada. La última prueba está en su vestido de estampado floral – también de The Vampire's Wife – que lució este pasado fin de semana en la boda del Príncipe Jean-Christophe Napoleon y Olympia Von Arco-Zinneberg.

La princesa Beatriz de York y su prometido.© Getty Images

La princesa, lejos de dejarse conquistar por modelos principescos, redobló su apuesta por la firma de Susie Cave, escogiendo un vestido de colores empolvados, manga corta y cuello bebé con la característica falda avolantada. Rompió los esquemas estilísticos de las invitadas de otoño ya que no se abrigó ni con una americana ni con un chal. Beatriz de York se decantó por una gabardina fina de color azul bebé comprada en Topshop.

© Cortesía de The Vampire’s Wife

Los zapatos, negros y de tacón, daban el toque final a un estilismo pluscuamperfecto que no es solo un caramelo para quienes sueñan ya con verla vestida de novia.

Fuente: Leer Artículo Completo