Bershka se suma a la tendencia acolchada con cazadoras y sobrecamisas ideales para los looks casual

El acolchado es la tendencia más fuerte para las prendas de abrigo de la temporada de invierno y ha llegado a las tiendas en dos versiones muy confortables. Por un lado están las prendas que han apostado por su versión más confortable y gustosa, con un diseño horizontal ideal para los días más fríos. Y por otro las que se han quedado con el diseño de rombos, menos calentito pero igualmente estiloso. Bershka se ha sumado a esta tendencia con la última opción para cazadoras y sobrecamisas ideales para los looks casual.

La firma de Inditex ha llevado el acolchado más vistoso a dos sobrecamisas y tres cazadoras ideales para el entretiempo, o para acompañarlas de otras prendas de abrigo en el primer caso, en tonos perfectos para la temporada en nuestros estilismos más informales.

Las cazadoras vienen en diseño cropped, con un acolchado similar al que podemos encontrar en una prenda de Zara. Una prenda que dependiendo del tono que escojamos podremos adaptar a un look más vistoso a partir de las prendas con las que la acompañemos.

Disponible en negro, lila y blanco, viene con cuello alto, bolsillos de plastrón con solapa con cierre de clip y cierre de puños abotonados. Con cierre frontal de cremallera a tono oculto por tapeta con botones de clip, tiene el bajo elástico.

Todas ellas tienen un precio de 25,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y L.

La sobrecamisa está disponible en crudo y verde caqui, tiene el bajo redondeado asimétrico y bolsillos de plastrón con solapa y clip, al igual que el cierre frontal. Tienen el cuello clásico, cuestan 29,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y L.


Fuente: Leer Artículo Completo