Bershka tiene el conjunto de fiesta verde de Kendall Jenner

Kendall Jenner se ha ganado a pulso el ser considerada una de las celebrities más estilosas de la actualidad. La modelo, que comparte esta privilegiada posición con algunas de sus amigas y compañeras de profesión como Bella Hadid, Hailey Bieber o Kaia Gerber, se ha convertido en todo un referente de estilo para millennials y zetas gracias a sus estilismos casuales, con puntos muy atrevidos y originales.

Uno de sus looks más memorables (con permiso de los más epatantes de las Galas MET o de los que luce en alfombras rojas como Cannes) es el conformado por un conjunto de dos piezas de top y pantalón en un llamativo tono verde lima y con detalles glitter y holográficos. El mismo era obra de Saks Potts, la firma danesa responsable de los abrigos más virales de los inviernos y Kendall Jenner lo quiso lucir allá por febrero de 2020 para acudir a los Box BRIT Awards. El estilismo, que aunaba a la perfección la comodidad con el espíritu festivo, se ha convertido hoy en uno de los más aclamados de la modelo y, desde entonces, son muchas las que han buscado el conjunto exacto de Kendall, el cual no tardó en agotarse rápidamente en Saks Potts.


Por suerte, el conjunto glitter de Kendall Jenner inspiró tantas tendencias que, a día de hoy, ha resurgido y se ha colado entre las novedades de Bershka. El mismo forma parte de la nueva colección de fiesta de la firma española y ya ha comenzado a conquistar a varias influencers y ya se augura que se agote en cuestión de día.

https://www.instagram.com/p/CWbZyNIsmqO

A post shared by Ares Aixalà (@aresaixala)

El conjunto de dos piezas tiene un precio total inferior a 50 euros, algo que sin duda lo hace mucho más apetecible.

El conjunto verde glitter que arrasa entre celebrities

El adorado conjunto de Kendall también lo llevó su sobrina North West ese mismo año y la cantante Selena Gómez también lo lucía durante el videoclip de la canción Taki Taki.

https://www.instagram.com/p/BrQcEVmnwyI

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

El abrigo verde adorado por Kendall Jenner, Rosalía y las expertas, también toda una tendencia en Bershka

Los amantes del estilo de Kendall Jenner están de enhorabuena porque, además de su conjunto de fiesta más apetecible, Bershka también ha lanzado un abrigo muy similar al que la supermodelo lucía durante un paseo en bicicleta y que hace un año se consagró como auténtico viral entre las celebrities e influencers ¿Será Kendall Jenner la inspiración de Bershka para estas navidades?





Fuente: Leer Artículo Completo