Beyoncé eleva las búsquedas del estampado de Marine Serre

Asignar un estampado a una casa de moda a primera vista es una tarea fácil si su identificación visual es clara. Las lunas crecientes son, probablemente, uno de los prints más reconocidos desde que en 2019 los expertos en moda comenzaran a incluir este dibujo entre las piezas de sus estilismos. Camisetas y monos inundaron la entrada de la pasarela en la que Marine Serre, la responsable de la firma homónima y por tanto, de este estampado, debutó y sentenció que la media luna, sería su buque insigna.

Si bien el año pasado las consultoras y expertas en moda aprobaron este dictado de estilo de Marine Serre luciéndolo en gran parte de los looks que nos mostraron en su mayor espejo, Instagram, también celebrities como las hermanas Kendall o Kylie Jenner e incluso cantantes españolas de la talla de Rosalía, han dado su apoyo a la firma, vistiendo sus prendas tanto en el street-style como en sus apariciones públicas más estelares.

Pero si hay una personalidad pública que recientemente ha apostado por la luna creciente de esta firma de moda y ha conseguido elevar, notablemente, las búsquedas de las prendas de Marine Serre, esta ha sido la cantante Beyoncé. En mayo del año pasado ya arrasó en redes sociales con un mono negro con estampado de luna creciente en rojo a lo largo de toda su silueta, pero ahora en su último videoclip, ‘Already‘, la artista ha homenajeado de nuevo a Serre vistiendo el mismo mono en color marrón.

Este diseño, valorado en 440 euros en Farfetch ha aumentado desde el estreno de esta producción en un 426 % en tan solo 48 horas. Además, la influencia de Beyoncé -apoyada por Adele– ha tenido tanta repercusión que el diseño se encuentra agotado en la web, pero todavía sigue disponible ne otros colores en la plataforma multimarca de lujo de MyTheresa.




Fuente: Leer Artículo Completo