Blanca Padilla y la osadía de la nueva artesanía
Vestido de mohair tejido a mano con flecos de macramé y aplicaciones de metal de LEANDRO CANO y zapatos de piel con hebilla metálica de SCHIAPARELLI.
Vestido de jacquard de lana y seda georgette, jersey de punto de lana con cuello alto, estola de pelo sintético y lentejuelas y botines de punto elástico estampado, todo de PRADA.
Top de punto drapeado con bandas de terciopelo y detalle de plumas y pantalón-bota de piel charol, todo de SAINT LAURENT POR ANTHONY VACCARELLO, y pendientes de metal de MANGO.
Chaqueta y mono, ambos de punto con apliques multicolor, y cinturón de piel, todo de CHANEL, y casquete de felpa de MARCOS LUENGO.
Vestido de croché y satén; pasamontañas, bufanda y manguitos, todo de ganchillo; calzas y calcetines, todo de punto, y botines de nailon acolchado, todo de MIU MIU.
Parka de algodón acolchada y bota-mocasín de piel, todo de LOEWE, y tocado de tul de MIMOKI.
Vestido Bastia de crepé con lazos de gazar de seda de ISABEL SANCHÍS.
Camisa Guaya de algodón, pantalón Vela de lana y tocado de yute con cinta de algodón, todo de OTEYZA, zapatos Averly 100 de piel con lazos de gasa de JIMMY CHOO y calcetines de punto de WOLFORD
Blanca lleva traje de chaqueta y pantalón, ambos de viscosa y con forro de cupro sostenible, y jersey de punto de algodón, todo de CARLOTA BARRERA, mules Ros 35 de piel de JIMMY CHOO y pamela de paja trenzada con visera transparente de LINA OSORIO.
Fuente: Leer Artículo Completo