Blanca Suárez y su cambio de look más sorprendente: con extensiones castañas-azuladas

¿Necesitas inspiración que no sea lo mismo de siempre al volver de vacaciones? ¿Te niegas a cortarte el pelo? La respuesta (e inspiración), está en Blanca Suárez. La actriz, que estrena nuevo trabajo en Netflix próximamente (Jaguar), también estrena nuevo look. Y en contra de lo que pudieras pensar, no se ha hecho ni corte bob, ni media melena clásica, ni ha renovado sus mechas balayage, que las lucía en tono miel sobre una base castaña cálida.

Lo hemos sabido por su estilista capilar, María Roberts, CEO de Studio25, que ha compartido en su perfil de Instagram el último cambio de Blanca, con un look de lo más sorprendente. A su melena midi, ha añadido extensiones para prolongarla, una práctica que cada vez está siendo mas habitual (horas atrás Camila Cabello compartía la misma iniciativa con sus nuevas extensiones). Pero no sólo ha dado a su melena unos centímetros más de longitud de cara a la nueva temporada, sino que ha cambiado el color.

A post shared by Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)

De su tono cálido habitual, un castaño natural que iluminaba con un balayage en tono miel, ha virado radicalmente a un tono mucho más frío y rompedor: un castaño más oscuro que se confunde con un tono azulado de lo más apetecible.

El rubio, que ha sido su tono habitual durante mucho tiempo, parece haber quedado atrás para dar la bienvenida a los tonos más oscuros. Y le sienta bien. Su subtono de piel, sus facciones y esos centímetros de más le añaden, sobre todo, una personalidad y originalidad única. Nos gusta su cambio. Y si no quieres tirar de lo mismo de siempre, atrévete con algo como esto. El cambio de imagen, está asegurado.

María Roberts es una de las mejores especialistas en extensiones de la capital y autoraa de cambios de look y prolongaciones de melena no sólo de Blanca Suárez, sino de otras como María Pedraza o Hiba Abouk. En Madrid, tiene varios centros y además, acaba de inaugurar Studio25 On the road, una caravana en la que se lleva la pelu a cuestas para cambiar tu imagen cuando y donde quieras. No le pierdas la pista.

https://www.instagram.com/p/CSC8DQMqM-U/

A post shared by Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo