¿Boda en otoño? Ficha este vestido de invitada de Sfera tan bonito y original (y muy barato)

Hace unos días, era la propia Lucía Bárcena quien nos enamoraba al descubrirnos un vestido de invitada negro de Alta Costura que puedes comprar en Amazon y que tuvo muchísimo éxito. Sin embargo, si esa opción no te parecía demasiado asequible, la influencer ha vuelto con otra propuesta mucho más baratas e igual, o incluso más favorecedora. Y lo ha hecho con un look protagonizado por un vestido de Sfera que hace la competencia a este de invitada con lentejuelas y de edición limitada de Zara.

Lucía ha tenido este fin de semana una boda a la que ha asistido como invitada. Como el frío ya ha llegado a Madrid, la influencer se decantó por un vestido de manga larga que se ha convertido en una opción perfecta si tú también tienes un evento similar en esta época. Se trata de un diseño de largo midi, con el cuerpo de cuello subido, mangas ligeramente abullonadas acabadas en puño y una falda plisada con efecto acampanado y abertura lateral.

View this post on Instagram

Boda en otoño 🤎

A post shared by Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) on

Sin embargo, a pesar de que tiene un diseño de lo más favorecedor y que sienta bien a cualqueir tipo de silueta, lo que más nos gusta de la prenda es su estampado. Es un vestido en color ocre anaranjado y en tejido satinado que lleva unos dibujos que simulan estrellas en color azul. Ideal y muy original. Además, lleva un cinturón con hebilla cuadrada a juego que marca la cintura estilizando así la figura.

Lucía lo combinó de manera sencilla y dejando todo el protagonismo a la prenda con unas sandalias de tacón doradas y un clutch a juego. Por último, sorprendió con su look beauty al escoger una coleta baja semidespeinada que lleva como adorno una especie de bordado hecho en Oui Novias. Una llamada coleta cosida que la influencer lució en color azul a juego con el estampado del vestido y consiguiendo un outfit de diez.

Fuente: Leer Artículo Completo