Botas militares y leggings negros, la combinación infalible

Las tendencias en calzado de la temporada versan, especialmente, sobre grandes suelas, estética militar y aspecto algo grunge. En materia de botas son precisamente las militares, junto a las chelsea y las botas de agua las que se han erigido como imprescindibles del zapatero invernal. La tendencia está más que amparada por pasarelas de la talla de Prada, Bottega Veneta o Valentino pero donde de verdad han arrasado es en materia de street style.

Prescriptoras de estilo, expertas en moda y demás insiders no se separan esta temporada de las botas de esta tipología, demostrando que no solo resultan favorecedoras y actualizan cualquier estilismo, sino que encajan con más prendas de las que cabría imaginar. Por supuesto, no todo vale y de todas las opciones las prescriptoras de estilo ya han puesto el foco en una fórmula concreta. Hablamos de la combinación de botas con leggings, generalmente negros.

Estos cómodos pantalones, que han vivido un nuevo auge gracias al confinamiento y la fijación por las prendas más cómodas del armario, se han instalado también en los estilismos de las fashionistas llevados con las botas grandes, de suela track y estética dark, generalmente de media caña. Además, al optar por leggings y botas negras se logra un efecto estilizador.

Respecto a la elección de parte de arriba, las insiders apuestan generalmente por jerséis o americanas algo oversize, para compensar lo ajustado de los leggings.

Además, aunque a priori los leggings encajen mejor con botas que llegan hasta la rodilla, como por ejemplo las de agua, esta temporada los botines chelsea con grandes plataformas también se lucen con ellos.






Sin duda, esta fórmula es el enésimo ejemplo de que a veces la solución estilística a las dudas de cómo combinar un determinado estilo de calzado o prenda que pueda resultar compleja pasa por optar por lo más sencillo (y también cómodo) del armario.

https://www.instagram.com/p/CIqVdxAj9y-

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere)

https://www.instagram.com/p/CIyw2v-HAbA

A post shared by Jessie Bush (@wethepeoplestyle)




Fuente: Leer Artículo Completo