¿Buscas un look de Nochevieja de última hora? Ficha las prendas de brilli-brilli súper rebajadas de Stradivarius

Están las que se han unido al team pijama original y divertido, las que han optado por el jersey ‘ugly’ o las que han decidido no renunciar a las lentejuelas aunque estemos en casa. Y si tú eres de las últimas y todavía no tienes qué ponerte, esta información te interesa. Te entendemos, nosotras también somos de dejarlo todo para el último momento, sin embargo, este año tenemos la solución perfecta. La colección birlli-billi de Stradivarius tiene rebajas y muchos descuentos.

Si lo que quieres es añadir una prenda que puedas combinar con algo que ya tengas en casa y que no te suponga gastar demasiado, Stradivarius tiene diferentes modelos de tops de lentejuelas para todos los gustos y estilo. Nosotras nos hemos quedado con este de tirantes drapeado que está rebajado a 9,09 euros y que está disponible en color gris plata, bronce o azul eléctrico. Añade unos jeans o unos pantalones negros y… ¡Listo!

Para las que prefieren esta prenda pero un modelo más abrigado, ya que el frío aprieta mucho esta Nochevieja, hay una opción súper brillante que nos ha enamorado. Un top cropped de manga larga y cuello subido de lentejuelas en color lila que está rebajado a 18,19 euros.

Ahora bien, si tú eres de las que apuesta todo a los brillos también hay varios modelos de vestidos de este tejido. Uno en el mismo color que el top anterior o este en bronce, de corte recto y lentejuelas que está rebajado a 18,19 euros. ¿Un tip para vestirlo? Añade debajo una camiseta de cuello vuelto o incluso una camisa blanca y restarás elegancia y estarás mucho más calentita.

Y por último, proponemos añadir las lentejuelas con una falda. Probablemente esta sea la más fácil de combinar, ya que puedes añadir un jersey gordito y calentito con botas y medias. Este modelo lila que tiene el top a juego y está rebajada a 13,99 euros nos encanta.


Fuente: Leer Artículo Completo