Carolina Adriana Herrera ha herededado el estilo de su madre, y su último ‘lookazo’ es la prueba
De tal palo, tal astilla. Así podríamos hablar de la hija de una de las grandes personalidades del mundo de la moda y de Nueva York que es una inspiración en toda regla, sea la temporada que sea. Carolina Herrera ha triunfado por todo lo alto con el último desfile de su marca presentado ayer en la gran manzana y guiada por Wes Gordon, director creativo desde hace casi dos años. El desfile organizado en los Battery Gardens, al sur de Manhattan, ha acogido a algunos invitados especiales entre ellos a Carolina Adriana Herrera, Olivia Palermo y Karlie Kloss que se han paseado a la entrada del desfile con sus maravillosos looks.
La elegancia que desprende la diseñadora y empresaria desde hace décadas la ha heredado su hija, que demuestra su estilo en cada aparición pública con impresionantes conjuntos dignos de admirar.
Como no podía ser de otra manera, para el gran día de la marca que lleva el nombre de su madre, la directora creativa de fragancias de Carolina Herrera se ha decantado por un diseño de la colección Primavera-Verano 2019 prêt-à-porter para disfrutar en primera fila de la nueva colección.
Un vestido por debajo de la rodilla de crochet blanco y manga larga que evoca a los últimos días de verano en Ibiza, combinado de forma sobresaliente con una chaqueta púrpura de botones blancos sobre los hombros y gafas Ray-Ban rojas de pasta, aportando así color a un outfit impecable perfecto para los días donde el tiempo vaguea entre el sol y nubes.
Fuente: Leer Artículo Completo