Chaleco y nada es la propuesta mega sexy favorita de la primavera que arrasa en Zara y Mango

El chaleco ha sido la prenda estrella de las colecciones de invierno y, además, en todas las versiones. Los hemos visto gigantescos y de punto o mínimos y acolchados, además de todas las versiones contenidas entre ambos. Las nuevas colecciones que apuntan ya a la primavera no desestiman el chaleco de punto, aunque nos lo proponen en versiones que pierden rigidez y capacidad calorífica y ganan en factor sexy. Es un hecho: los nuevos chalecos se proponen, sobre todo, como una prenda seductora. Un look que Lucía Rivera, una de las influencers favoritas de Mango,luce como nadie.

Toma nota del manual de estilo de Lucía Rivera: si tu fuerte son brazos, hombros y omóplatos, los nuevos chalecos de punto de las colecciones de primavera son tus mejores amigos. Dejan al descubierto una de las zonas más sensuales del cuerpo, pero sin pasarse de una sensatez que te permitirá lucirlos en la oficina. De hecho, vas a poder llevar los mini chalecos de punto de invierno, como este de rombos que luce Lucía Rivera, en primavera si los llevas así, sin nada debajo. Quedan perfectos.

Las nuevas colecciones del low cost proponen chalecos de punto liviano, perfectos para la primavera, con diseños espectacularmente bonitos, como este de Zara. Lleva escote en pico, manga sisa y acabados en contraste (17,95 euros).

Otro chaleco de punto que mira a la primavera de la nueva colección de Zara, perfecto para llevar nada o lo mínimo debajo. Se trata de un diseño de ochos, con botonadura delantera y escote de pico. Cuesta un poco más caro que el anterior: 25,95 euros.

Sin embargo, nuestro favorito de cara a la primavera es un diseño de Mango totalmente calado, espectacularmente sexy. Se trata de un chaleco de punto confeccionado en algodón, con cuello redondo, tirantes anchos y terminaciones en canalé. Además, el precio no está nada mal teniendo en cuenta que el low cost de Mango es el más caro: 19,99 euros. Si te gusta, a por él. Se va a agotar.

Fuente: Leer Artículo Completo