Chaqueta blanca de flecos, la prenda de entretiempo de tendencia

Las cazadoras de flecos son un imprescindible en el armario casi tanto como las chaquetas vaqueras o las bikers de cuero negro. Bien es cierto que, cada cierto tiempo, cuando la mirada de la moda se sitúa sobre las prendas de inspiración más western (como este pasado invierno con las botas cowboy), el interés en torno a ellas crece considerablemente.

Otoño y primavera son sus dos estaciones por excelencia ya que, por su carácter y el grosor habitual del tejido, son idóneas para el entretiempo y casan a la perfección los con vestidos cortos de estampado floral presentes en ambas temporadas. De entre todos los modelos son las clásicas en color negro de cuero o las de ante marrón las que más se repiten pero, esta primavera parece ser otro color el que esta dominando el panorama, el blanco.

Las cazadoras o chaquetas con flecos en color blanco se han convertido así en la prenda exterior favorita de las prescriptoras de estilo en el street style y también en una de las apuestas más repetidas de las últimas semanas en Instagram. Las opciones para combinar esta prenda (que a primera vista puede parecer más complicada de lo que en realidad es) son múltiples.

Desde faldas estampadas hasta sencillos vaqueros, pasando por minivestidos, pantalones camel o básicos de fondo de armario han sido los mejores aliados de estas chaquetas sobre el asfalto. De todas las versiones de la misma, fue la llamada chaqueta Angela de Ganni la más deseada, tanto que actualmente se encuentra totalmente agotada.




View this post on Instagram

Fringes🌪️

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech) on

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo