Chaqueta de punto, botas militares y los pantalones que adelgazan: el look de calle rejuvenecedor con el que Naty Abascal se quita 20 años

Cuando creíamos haberlo visto todo con Isabel Presyler y los pantalones vaqueros flare que más estilizan, llega Naty Abascal con casi diez años más (77 en concreto) para revolucionar el look de calle y ponerse a la altura del street style.

La ex modelo cuida su rostro con tratamientos de altura como con este sérum antiedad, pero tampoco duda en sacar el máximo partido a su figura con algunas de las tendencias que van a seguir arrasando en 2021 y que le hacen parecer 20 años más joven.

La famosa con más clase y elegancia del país ha apostado por una de esas combinaciones super rejuvenecedoras que puedes compartir con tu hija porque sientan bien a cualquier edad. Todo gracias a tres prendas muy actuales que no dejamos de ver cada invierno: chaqueta de punto, botas militares y los pantalones pitillo que adelgazan.

https://www.instagram.com/p/CJWYWN3lvdm/

Una publicación compartida de Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

La primera de ellas, un cárdigan de punto grueso en color blanco de Etro que queda fenomenal con jerséis de cuello, con cualquier camiseta básica, con vestidos, con vaqueros o con faldas. Para el calzado elegido, Naty apuesta por las botas militares negras, acordonadas, de caña alta y plataforma de Valentino, las favoritas de las chicas que más saben de moda. Para completar este look de calle tan cómodo y estiloso, la consultora de moda ha llevado unos pantalones ajustados que van perfectamente con el resto de prendas.

Fuente: Leer Artículo Completo