Cinco prendas pata de gallo que no pueden faltar en tu armario la próxima temporada

El estampado pata de gallo se ha tomado un breve descanso por vacaciones y, a la vista de las últimas colecciones, vuelve con ganas para crear estilismos la próxima temporada. Así que si te quedaste con ganas de añadirlo a tu armario, o si eres aficionada a esta estilosa combinación del blanco y el negro, vas a poder desquitarte con las últimas propuestas que hemos encontrado en Mango y H&M.

Ha sido la firma catalana la que ha apostado con más fuerza por el estampado pata de gallo, con cuatro prendas ideales para nuestros looks de entretiempo. E incluso podemos apostar por un total look que nos ayudará a crear estilismos impecables.

La primera prenda que ha llamado nuestra atención es esta americana de diseño crop, con solapas de pico con muesca, manga larga y cierre de doble botonadura. Confeccionada en mezcla de algodón, con forro interior negro, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Para combinarlo con esta prenda, Mango ha lanzado un pantalón culotte confeccionado en algodón sostenible, con cierre de cremallera y gancho. Tiene un precio de 29,99 euros y esperamos que regrese pronto a la web de la firma en todas las tallas.

Pero si apostamos por un estilismo más informal podemos decidirnos por la minifalda de pata de gallo con bolsillos laterales confeccionada en algodón. Cuesta 25,99 euros y estará disponible entre las tallas XS y XL.

Si preferimos una chaqueta en vez de una americana, Mango ha lanzado esta con cuello de solapa, manga larga abotonada y costura del hombro caída. Con dos bolsillos de solapa en el pecho y cierre de botones en color negro, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

En H&M también han apostado por la pata de gallo y lo han hecho con esta americana entallada con cuello y solapas, con bolsillos al bies y botón decorativo en los puños. Podemos encontrarla entre las tallas 32 y 50 a un precio de 29,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo