Color, alegría y Colombia: J Balvin nos presenta su colección para Guess

La música es capaz de despertar un sinfín de emociones y, en ocasiones, incluso algunas que no sabríamos apenas definir. A J Balvin, por ejemplo, cada una de las diez canciones que forman su nuevo disco, Colores, que lanzó en marzo de este año, le recuerda a un tono de la paleta cromática. Este concepto sinestésico le ha servido al colombiano para expresar sus estados de ánimo a través de melodías pegadizas con las que se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la fusión de géneros musicales latinos como el reguetón, o los más urbanos, como el hip hop; algo que le ha llevado a los escenarios más importantes del mundo, del festival de Coachella al intermedio de la última Super Bowl, donde protagonizó un mano a mano con Jennifer Lopez y Shakira.

Mientras estaba en plena composición de su último disco, J Balvin recibió la propuesta de Guess para volver a colaborar juntos, tras la exitosa colección que lanzaron en el verano de 2019. El resultado es la cápsula Guess x J Balvin Colores, con ropa para mujer, hombre y niño, que acaba de llegar a las tiendas y que sigue el mismo discurso cromático de su proyecto musical. “Fue una fuente de inspiración maravillosa poder desarrollar ambos proyectos en paralelo –asegura el cantante–. Desde el principio, todo conectó para que mi música y las prendas exploraran una misma filosofía a través del prisma de los colores”.

Así lo demuestran prendas que derrochan optimismo y contagian felicidad, como sudaderas con capucha en patchwork amarillo, camisetas con estampado tie dye, camisas degradadas o cazadoras y bermudas a juego con postales estampadas de su Medellín natal, ciudad en la que también se ha fotografiado la campaña. “Ha sido una oportunidad única para mostrar al mundo lo hermosa que es Colombia, una tierra de gente soñadora y con un talento artístico emergente que todos deberían descubrir. Además, está repleta de colores y eso forma parte tanto de mi identidad como de este disco y, ahora, de la nueva colección cápsula con Guess”, dice.

Fuente: Leer Artículo Completo