Comme des Garçons homenajea a las figuras más icónicas del arte

Las colaboraciones de Comme des Garçons son mundialmente conocidas, no solo por hacer sold out en horas, sino también por conseguir exprimir el talento de creativos como Raf Simons y fusionarse con el universo de marcas como Nike, Vans o Converse.

El último proyecto de la firma japonesa, fundada por Rei Kawakubo en 1973, es “People of the Year”, la iniciativa anual junto a la popular revista japonesa Switch que rinde homenaje a ocho creadores distintos cada año.

En esta ocasión, entre las figuras elegidas destacan personajes como la cantante de rock Patti Smith, el rapero Stormzy o la deportista y tenista de élite Naomi Osaka.

Una colección de accesorios y prendas diseñadas por Rei Kawakubo que pone el cierre final al 2020 con esta colaboración.

Algunas de las piezas más especiales del diseñador son unas zapatillas de color blanco con logo en las que la tenista Osaka ha escrito a mano “Home Is Where Your Heart Is”, una chaqueta que contiene un mensaje antirracista firmado en color rojo por el rapero Stormzy o un bolso de color rojo en honor a la arquitecta Kazuyo Sejima.

La estrella e icono del rock Patti Smith es representada a través de una camisa de algodón blanco de corte masculino donde está plasmada una imagen de la artista.

Esta edición especial y exclusiva saldrá a la venta el sábado 5 de diciembre, y estará disponible en las tiendas de la firma alrededor del globo. Una opción perfecta para regalar en navidades a aquellos que amen la cultura japonesa, y por encima de todo, el arte.




Fuente: Leer Artículo Completo