Como pasar de look a lookazo con unas botas de tacón negras, por Kaia Gerber
Que Kaia Gerber es una de las chicas de moda, es un hecho. Tiene EL corte de pelo más en tendencia (e imitado y pedido en peluquerías) de esta temporada, puede presumir de haber desfilado para todas las firmas más importantes y, además, se ha convertido en toda una inspiración gracias a su increíble vestidor y a su arte a la hora de combinar. Porque la hija de Cindy Crawford no solo se marca lookazos sobre la pasarela, también lo hace en su día a día, paseándose por las mañanas en Converse y, por las noches, con estilismos tan divinos como este.
Lookazos, en plural, y es que solo ELLA puede marcarse en la misma noche y con el mismo vestido, DOS estilismos más que pluscuamperfectos.
© Gtres
Partiendo de que la base es ya de sobresaliente, pues Kaia apostó todo a un vestidito negro corto y ajustado (que siempre es un acierto) que elevó con un blazer de pana marrón con solapa a contraste; la modelo salió de casa para cenar con su madre con unas sandalias negras de tacón y tiras que, salta a la vista, hacían una de las combinaciones más adecuadas para una ocasión en la que el dress code requería un mix sofisticado y elegante.
Un look, como decíamos, pluscuamperfecto y que Kaia llevó, apenas unas horas después, un paso más allá dándonos una verdadera lección de estilo y demostrándonos 1) la versatilidad de su elección y 2) que solo se necesitan unas botas altas (también negras) para pasar de look a LOOKAZO y en cuestión de segundos.
Aquí la prueba:
© Gtres
Como era de esperar, después de cenar toda dar paso a la fiesta y, ¿puede haber algo mejor que unas botas negras de piel y caña alta para pasarte la noche dándolo todo en la pista?
Claramente, NO. ¡Olé tú, Kaia!
Fuente: Leer Artículo Completo