Cómo utilizar la tendencia para parecer más alta: estos son los zapatos con plataformas y cuñas (muy cómodos) que más estilizan la figura y alargan las piernas

A veces, la tendencia de temporada se alinea con nuestros deseos de moda a la perfección. Si te obsesiona parecer más alta, más esbelta y estilizada, si te gustaría lucir piernas de infarto o te tienes por bajita, esta primavera vas a tener mil opciones para aumentar centímetros, y muchos. Se llevan como nunca los zapatos con plataformas y cuñas, el calzado favorito del revival de los años 70 y 90 que estamos viviendo. Y la actualizaciones que tenemos ahora mismo en el low cost no pueden ser más seductoras, además de un zapato cómodo de verdad. Te invitamos a ver algunos de los diseños que más nos han sorprendido, aunque muchos otros, las cuñas más clásicas, también están en la nueva colección de las firmas del low cost. No te las pierdas.

Esta espectacular sandalia negra con plataforma es de la nueva colección de Zara (35,95 euros). Lleva dos tiras, una acolchada en el empeine y otra para el dedo, y punta cuadrada. La altura de la plataforma es considerable, pero más que sensata: 5 centímetros.

Un diseño menos minimalista y más en la línea de la tendencia del revival de los años 90. Esta sandalia con plataforma protagonista está en la nueva colección de Bershka y llevan una gran tira acolchada y una altura de la plataforma algo mayor: 6 centímetros. Cuestan, además, 29,99 euros.

Uno de los diseños más espectaculares que podemos encontrar ahora mismo en el low cost: este zueco de madera con un diseño cien por cien años 70, con tiras entrelazadas inspiradas en las sandalias cangrejeras. Están en la nueva colección de Zara (109 euros) y tienen una cuña con una altura considerable: 11 centímetros.

Esta es una de las cuñas más originales que hemos visto en mucho tiempo en el low cost, aunque sea de alguna manera las más clásicas, ya que en los años 70 se llevaba muchísimo el vinilo. Se trata de una sandalia con tacón cuadrado, cuña forrada de 9,5 centímetros y una tira ancha de vinilo en la parte delantera (Zara, 29,95 euros).

Si vas buscando diseños algo más deportivos, tienes que ver esta sandalia de tiras con suela track: incluye un acolchado fantástico en piel sintética guateada. Lleva forro de satén y una plataforma de 7 centímetros que da un buen empujón de altura a quien se las ponga. Están en la nueva colección de H&M por 34,99 euros.

También tenemos unas zapatillas de deporte con plataforma, no sufras. Son un diseño de Zara con esos pequeños detalles que marcan la diferencia: estampado animal en la lengüeta y en la parte trasera y una plataforma de 5 centímetros que viene fenomenal para ganar altura y largo de pierna (25,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo