Comprar e intercambiar ropa de segunda mano online en Zalando

Zalando acaba de anunciar que ya está activado el servicio Segunda mano en su tienda online. Una plataforma en la que se puede no sólo adquirir prendas y accesorios de diferentes firmas de segunda mano de calidad impecable, sino que además permite el intercambio. Pero no es como imaginas, no se trata de trueque entre usuarios, no. Se trata de que tu les des tu ropa de segunda mano que tienes en el armario a cambio de un tarjeta regalo de Zalando o ayudar a uno de los socios de la plataforma donando su importe a Cruz Roja o WeForest.

Con esta opción segunda mano, los clientes de la plataforma pueden intercambiar con facilidad artículos directamente en Zalando. Además, para facilitar la gestión del armario del cliente se ha actualizado la función de ‘lista de favoritos’ de la plataforma, de manera que los usuarios ahora pueden ver automáticamente todos los artículos que han comprado en Zalando.

“El interés por la moda de segunda mano es cada vez mayor y continúa en aumento, especialmente entre los más jóvenes. Al mismo tiempo, los clientes demandan un servicio sencillo y fiable que integre todo: el intercambio sencillo de artículos que ya no usan y la agradable experiencia de comprar moda de segunda mano online como si fuera nueva. Con el lanzamiento de Segunda Mano, Zalando se convierte en la primera plataforma que ofrece una solución sin contratiempos y que da respuesta a las necesidades de los clientes a gran escala” , afirma Riccardo Vola, Zalando Director Southern Europe & Gift Cards.

En el intercambio, una vez que la prenda es recogida, Zalando comprueba la calidad de todos los artículos y realiza una selección para que su oferta esté siempre actualizada para millones de clientes, que además, seguirán beneficiándose de las facilidades de envío, las opciones de pago y las devoluciones gratuitas que ofrece la plataforma.

El lanzamiento de Zalando segunda mano constituye un hito en la historia de la compañía que marcará el inicio de algo nuevo en el mundo de la moda. “Millones de clientes visitan Zalando cada día buscando inspiración, consejos y entretenimiento personalizado. Zalando Segunda Mano es una de nuestras iniciativas clave para seguir mejorando la experiencia del cliente en nuestra plataforma”, afirma Robert Gentz, cofundador y Co-CEO de Zalando.

Ofrecer a los clientes la posibilidad de dar una segunda vida a sus artículos de moda directamente en Zalando.es es una contribución clave en la estrategia de sostenibilidad do.MORE de Zalando. Contribuyendo a su objetivo de alargar la vida de 50 millones de artículos y eliminar los plásticos de un solo uso antes del 2023. Asimismo, Zalando ha comenzado un piloto para el empleo de envases sin plástico y papel reciclado para todos los pedidos de segunda mano.

Puedes encontrar zapatillas Converse, abrigos de Boss, vestidos de Ralph lauren, vaqueros Levi’s entre miles y miles de referencias de diferentes estilos y precios.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo