Con estas tendencias mega nuevas de Stradivarius, tu armario (y tu estilo) te lo agradecerán por siempre jamás

Tras estos días de ordenar el armario, hemos tenido tiempo de sacar muchas conclusiones. La primera, es que no imaginábamos que estábamos atesorando en él tantas prendas que no nos poníamos. La segunda, es que debíamos deshacernos de ellas. Y la tercera, es que han quedado tantos huecos, que nuestros looks futuros se presentan algo aburridos. Por eso nos hemos empeñado en buscar solución, con piezas de tendencia que aviven y enciendan este puñado de básicos en que se ha convertido nuestro vestidor. Damos gracias a Stradivarius por hacer que la tarea sea tan fácil, pues entre sus novedades hay diseños tan coloristas y apetecibles que no hemos podido resistirnos. 

© Carola de Armas

Desde su rendición ante un color fucsia absolutamente radiante, que enamoraría a la mismísima Elsa Schiaparelli, hasta los vestidos florales más bucólicos y naíf que puedas imaginar, pasando por las sandalias acolchadas de moda o los pantalones más cómodos que vas a encontrar. Entre todas estas propuestas navega la firma de Inditex, sentando las bases de la moda de un verano en el que vestiremos de manera más optimista que nunca. Porque, cuando todo pase y la bendita rutina retorne, querremos jugar a crear estilismos espectaculares, y todas las prendas de esta galería te van a ayudar a conseguirlo

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo