¿Con tacones o alpargatas? Letizia combina las cuñas de Macarena Shoes con su vestido floral de Zara en Bilbao (y triunfa)

Los reyes continúan su gira por España. Esta semana han cumplido con una ajetreada agenda que incluía la entrega de los premios de periodismo Mariano de Cavia, una visita Soria y el sentido homenaje por las víctimas del COVID-19 en el Palacio Real. Hoy, el rey Felipe VI y la reina Letizia han amanecido en País Vasco, en una visita que comienza en el Museo Guggenheim de Bilbao.

A las 11:30 de la mañana, los ha recibido el recién reelegido presidente del gobierno vasco, Iñigo Urkullu y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya. En su compañía, han sido partícipes de un aurresku, la danza popular vasca, y de la exhibición de Olafur Eliasson, En la vida real. Tras este acto, han seguido con su visita cultural en el Museo de Bellas Artes de la ciudad. Por la tarde, viajarán a Vitoria donde concluirán la agenda de la semana.

A pesar de la intensa actividad de estos días, la reina Letizia no ha dejado de brillar. La royal, que parece aliada de la sostenibilidad en la moda, ha asistido a los eventos con un vestido midi de gasa de Zara que ya había utilizado en octubre de 2017. De manga larga y alegre estampado floral en tonos verdes, la asturiana lo ha combinado esta vez con unas alpargatas de Macarena Shoes. Sus favoritas del verano gracias a su comodidad y versatilidad.

Como ya nos ha demostrado en las últimas semanas, uno de sus looks capilares más favorecedores –y populares– es su coleta baja. Siempre equipada con mascarilla, esta vez reutilizable, esperamos con ansia el conjunto de su próximo destino.

Fuente: Leer Artículo Completo