Confirmado, Amelia Bono ha encontrado en Zara el vestido corto más original que lo disimula todo y rejuvence

Si te gustan los vestidos de flores, tienes que fichar el de H&M de Paula Echevarría, sin embargo, si lo tuyo son los modelos lisos pero con algún toque original, la propuesta que acaba de hacer Amelia Bono te va a encantar. No es un vestido romántico, sino uno más ponible y sencillo que ha comprado en Zara y que ya es uno de nuestros favoritos. Después de arrasar con estas sandalias de tacón cómodo (también de Zara), Amelia Bono ha triunfado con un nuevo look perfecto para primavera.

La influencer se ha convertido en una de nuestras embajadoras favoritas del gigante de Inditex. Día tras días, comparte en su perfil looks perfectos y muy inspiradores que suelen tener como protagonista a alguna prenda de Zara. ¿El último? Uno con un vestido ideal que lo disimula todo.

https://www.instagram.com/p/CM4cb5ahbgu/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Es un vestido en color azul claro que imita el diseño de un cárdigan largo: escote en pico, manga larga, cierre de botones y hasta lleva unos bolsillos grande delanteros. Tiene un largo mini y cuesta 39,95 euros. Pero lo mejor de todo es su corte recto que no es que sea favorecedor, sino que es perfecto porque lo disimula todo y hace que sea muy cómodo y ponible porque no se marca.

Además, nos encanta porque es una prenda a la que puedes sacar mucho partido. Amelia lo combinó con unas botas blancas, pero es un vestido que permite también unas zapatillas para una propuesta más cómoda y unas sandalias de tacón para algo más arreglado. Incluso puedes llevarlo a modo de chaqueta de entretiempo si escoges usarlo abierto encima de una camiseta básica y unos pantalones vaqueros. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo