Consigue unos dientes m\u00e1s blancos para lucir sonrisa este verano con este kit blanqueador que arrasa en Amazon

Se acerca el verano y con él esas sesiones de bronceado en la playa o piscina con las que esperas ganar al menos 3 tonos más de moreno en tu piel. ¿Y lo feliz que te hace ese contraste de blanco nuclear que empiezas a notar bajo el bañador con el resto del cuerpo? Pues lo mismo que el de la sonrisa que ya empieza a verse como un destello brillante en tu carita morena (nunca mejor dicho).

Y es que esta es la época del año en la que más llaman la atención unos dientes blancos como la nieve; por eso, hemos buscado algún tratamiento que podamos hacernos en casa para mejorar, aún si cabe, el tono de nuestra sonrisa. Entre los usuarios de Amazon, el kit que más está arrasando por su relación calidad precio es uno que cuesta solo 17,99€ y que está compuesto por una lámpara de luz led, unos tubos de gel blanqueador y una férula para facilitar su aplicación.

Obviamente no hace milagros ni te pone la sonrisa a punto de nieve pero sí potencia el color blanco dependiendo del punto de partida de tus dientes, es decir, cuanto más amarillentos estén, más notarás la diferencia.

El tratamiento suele tener una duración entre 10 y 15 días dependiendo de tu objetivo y sensibilidad dental. Podrás ir midiendo tus resultados con una carta de color que viene incluida en el kit.

Sal a la calle este veranito y ya sabes: dientes, dientes


Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo