Copia la blusa lila de Ana Rosa Quintana (ahora con un 30 por ciento de DESCUENTO)

Hemos encontrado la blusa lila que sí o sí tienes que tener en tu fondo de armario. Y te contamos por qué. La empresa Pantone predijo que los colores que triunfarían este 2021 serían el amarillo y el gris; otros gurús fashion hablan del verde en todas sus versiones, pero lo que está claro es que por mucho que digan los ‘oráculos de la moda’, si a ti no te gusta un color no te vas a comprar una prenda en ese tono porque sabes que al final no te la va a poner (bueno, a veces ‘picamos’ por probar, pero son experimentos que pocas veces salen bien).

Nadie habla del lila como color tendencia de la temporada pero lo cierto es que queda de maravilla, y Ana Rosa Quintana lo sabe. Así lo hemos comprobado al ver a la presentadora con una blusa súper bonita en este tono, de raso, muy fluida y con escote en uve. Una prenda de lo más versátil que queda bien con vaqueros y zapatillas –para un look más informal– que con una falda de tubo y unos salones con tacones XXL –para una cita especial–.

En El Corte Inglés hemos encontrado una ‘copia perfecta’ del modelo que lleva Ana Rosa. Una blusa de manga larga con lazada en el cuello y mucha caída. Sin duda, una prenda a la que siempre puedes recurrir cuando no sabes qué ponerte. Y lo mejor de todo, es que ahora está rebajada un 30% y se queda en solo 18,19 €.

Como hablábamos al principio de texto, no todos los colores nos gustan o nos quedan bien. Por eso si el lila tampoco es tu color, también tienes esta camisa en coral y en blanco. Aprovechando esta oferta, puedes hacerte con un par de ellas y ya tienes looks para toda la semana: con pantalones vaqueros, con culottes, con falda de tubo, con faldas largas y vaporosas (para un look de lo más romántico). ¡Te salvará cuando no sepas que ponerte!

TIP de color para combinarla

Si te gusta esta blusa lila, pero no te atreves a comprarla en ese tono porque crees que es muy fácil de combinar… ¡Nada más lejos de la realidad! Aunque no lo creas combina de maravilla con casi todos los colores.

  • Prueba con otros tonos de la misma gama, como morados o fucsias (suaves o intensos).
  • Crea un efecto color-block combinando la blusa con tonos verdes, rojos o naranjas intensos.
  • Con el blanco, para un look cálido, dará luz a tu look.
  • Juega con colores tierra: un beige, un arena o un tono crema.
  • Y sí, también lo puedes combinar los colores pantone de 2021: el gris y el amarillo.

    Fuente: Leer Artículo Completo