Cuatro looks de Primark con el mismo estampado de flores, uno para cada momento del verano, que son muy baratos y favorecedores

Se dice que el estampado de flores es el más aburrido y la opción más fácil para acertar en la época de calor, sin embargo, en ocasiones, el menos es más y una prenda de flores puede hacer que triunfes con cualquier look. Por ello, Primark ha actualizado su nueva colección con, además de un vaquero que arrasa en Instagram, una selección de prendas florales ideales para el verano. Hace poco, Primark sacó el vestido de flores más bonito, sin embargo, estos nuevos le han ganado la partida.

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90)

Ha sido Susana Molina, la influencer ex concursante de ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’ la que ha enseñado a través de su perfil de Instagram las últimas novedades de Primark. Se trata d euna colección protagonizada por un bonito estampado floral en tonos azules sobre un fondo blanco y que está presente en todo tipo de prendas.

Con un bonito vídeo, Susana enseñó a sus seguidores que puedes unirte a este estampado con un vestido midi de manga corta muy ponible, con un conjunto de top crop cruzado y mini falda, con una blusa ideal para llevar con vaqueros y hasta con un bañador que queda de maravilla. Cuatro posibilidades para este verano que podrás usar en un sinfín de ocasiones y con las que te asegurarás triunfar seguro.

Pero las prendas que ha enseñado Susana no son las únicas. Parece que el gigante británico ha apostado todo a este estampado de flores y lanzado un sinfín de artículos que lo llevan. Si los bañadores no son lo tuyo, debes saber que también está disponible en bikini (top: 2,50 euros y braguita: 2,50 euros), en bolso tote de lona perfecto tanto para la playa como para el día a día (5 euros) y hasta en forma de gorro bucket (6 euros). ¡Ideal!

Puedes hacer como Susana y llevar cada prenda por separado, combinándolas de diferentes maneras, o como la influencer Katja Mia que ha optado por llevar algunas de ellas a conjunto apostando por un total look ideal, favorecedor y muy barato para este verano. ¡Lo queremos!

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Fuente: Leer Artículo Completo