Cult Gaia lanza una colección de otoño que ya se está agotando

Aunque se diese a conocer por sus bolsos de elementos naturales y más concretamente el modelo Ark (aquel bolso de madera con forma semicircular que durante el verano de 2016 y posteriores inundó Instagram), Cult Gaia va mucho más allá. La firma capitaneada por Jasmin Larian se ha convertido en una de las favoritas de las prescriptoras de estilo internacionales y ha ido labrando a paso firme un ADN altamente reconocible. Asimismo, este verano Cult Gaia volvió a estar en boca de todos debido al vestido Serita, que se hizo un hueco en el armario de múltiples supermodelos e influencers.

De cara a su nueva colección para la próxima temporada otoño/invierno 2020-21, Cult Gaia ha vuelto a sorprender. Siguiendo algunas de las que serán las tendencias imprescindibles según las pasarelas, como las plumas o los flecos, la firma de moda pone sobre la mesa sus apuestas estilísticas.

De todas ellas ya ha habido algunas que se han hecho con toda la atención de las redes, como una bomber de pelito en color verde esmeralda de la que ya solo quedan cuatro unidades en web.

Asimismo, en la nueva colección puede hallarse un vestido blanco de plumas que no sería extraño encontrar en una de las futuras bodas de la red, así como unos pantalones negros también de plumas o un top palabra de honor de cuero en color arena que bien podrían servir para looks de invitada.



Respecto a los accesorios y complementos, Cult Gaia se mantiene firme en su estilo, caracterizado por bolsos geométricos y líneas depuradas. El calzado también sigue la línea de años anteriores añadiendo tacones de inspiración arquitectónica a botas y mules.






Fuente: Leer Artículo Completo