De las flores al ‘tie dye’: estos son los estampados que llevarás esta primavera

Decir ‘Ya es primavera en El Corte Inglés’ es sinónimo de nuevas tendencias. Y es que cada temporada, la firma nos muestra las prendas que estarán de moda durante estos meses. Unas propuestas entre las que este año destacan los estampados florales, tie dye y tonos naturales y en la que la comodidad y la calidad se alían para crear combinaciones atractivas y únicas. En la actualidad, la moda se vive de una manera diferente, más responsable y reflexiva y por ello, las colecciones de El Corte Inglés apuestan por la versatilidad en sus prendas, la sostenibilidad y, sobre todo, el confort.

Analizamos una a una estás tendencias:

FLORES

El estampado floral es el rey de la primavera. Sí, tendrá que ‘convivir’ con otras tendencias pero tener una prenda con flores en tu armario es una puesta segura. El Corte Inglés propone que esta temporada combines diferentes estampados florales en un mismo look y nos parece un idea genial. ¿Cómo lo puedes conseguir? Con esta blusa con mangas abullonadas realizada en un tejido 100% algodón y con una textura muy especial y esta falda larga de efecto satinado con vuelo. Ambas prendas son de Fórmula Joven.


TIE DYE

Hay estampados que nunca pasan de moda y el ‘tie dye’ es uno de ellos. Este acabado desteñido triunfó en la época ‘hippy’ de los años sesenta; en los 90, volvió a ‘street style’ con llamativas camisetas multicolor. Y ahora vuelve con fuerza en prendas cómodas y con cortes tan ‘top’ como las blusas crop. La firma Fórmula Joven, en El Corte Inglés, apuesta por un ‘total-look’ con este estampado: blusa de manga abullonada y escote de pico que se adapta perfectamente a tu silueta gracias a su composición con elastano y falda midi con cintura elástica.


TONOS TIERRA

Saca tu lado romántico con piezas en tonos naturales: beige, marrón, ocre, nude… ¿Un ejemplo? Este precioso vestido largo de manga larga de la firma Lloyd’s con cierre de botones con tapeta, volante en el bajo y detalles de encaje y bordados.


Fuente: Leer Artículo Completo