De Laura Matamoros a Mery Turiel: este es el top brillante (y muy sexy) que ha enamorado a las influencers

Para nombrar a una prenda como exitosa solo hace falta que la hayan llevado varias influencers. Y es que, cuando muchas instagramers coindicen eligiendo la misma prenda, esta no tarda en convertirse en tendencia y en hacerse viral. Y eso es lo que ha ocurrido con estas botas de Decathlon, con las botas de pescador de Zara o con el top de lentejuelas que han llevado Laura Matamoros y Mery Turiel, entre otras.

Estas navidades no van a ser como habitualmente y van a estar marcadas y diferenciadas por el Covid, las mascarillas, los grupos reducidos y el “quédate en casa”, pero no por ello tenemos que dejar las lentejuelas y los brillos a un lado. Acaba de arrancar noviembre y ya podemos dar por inaugurada la época navideña, por lo que también es hora de ponernos manos a la obra y buscar un outfit festivo. Y este top dorado que ha arrasado en Instagram es una opción perfecta.

Se trata del top Golden Spell de Alo Nui, una tienda multimarca de la que es muy fan Tamara Falcó. Un diseño cropped de tirante ancho y corte recto que está disponible en la web en talla única y por 39,90 euros. Ideal, ¿verdad? Es una prena muy sexy que se lleva todo el protagonismo de cualquier look, por lo que es muy fácil de combinar. Solo tienes que añadir debajo una prenda básica como unos pantalones negros o jeans, como han hecho Laura Matamoros o Mery Turiel.

Andrea Rueda y Aretha Fusté también han optado por los pantalones vaqueros dejando claro que es un top para llevar con prendas de talle alto. Desde la redacción, proponemos vestirlo encima de una camisa blanca a modo de chaleco, una fórmula súper tendencia y que es apta para las que prefieren ir más abrigadas. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo