De Nagore Robles a Marta Hazas: Estas son las botas de Zara perfectas para primavera que arrasan entre las famosas

A finales del 2020, Nagore Robles nos descubría cuáles eran sus botas favoritas. Sin embargo, con la llegada de la primavera parece que ha cambiado por un modelo más clarito, cómodo y versátil que quedan ideales con los vestiditos estampados. Aunque esta semana nos ha enamorado con esta camisa larga original de Zara, la presentadora ha conseguido que también queramos estas botas que arrasan entre otras famosas como Marta Hazas o Cristina Pedroche.

https://www.instagram.com/p/CL4KBQ6rtIo/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Hace unos días, Nagore compartía en su perfil de Instagram una propuesta de look formada por un bonito vestido de H&M de largo midi y unas botas blancas. El vestido, con un estampado animal en tonos naranjas y blanco, combinaba a al perfección con las botas en cuestión. Un diseño engomado -tan tendencia esta temporada- de caña alta y en color blanco. En concreto, son unas botas de Alohas (187 euros) que tienes idénticas en Zara (109 euros).

Pero Nagore no ha sido la única. Marta Hazas también confirmaba esta tendencia con uno de los modelos que también hay en Zara. En este caso son unas botas con las mismas características, pero de caña media que puedes comprar por 45,99 euros. La actriz los combinó en un look digno de enmarcar: con un traje de chaqueta y pantalón negro de rayas doradas de Tommy Hilfiger.

https://www.instagram.com/p/CL4pt5Phz3l/

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

Hasta Cristina Pedroche se ha unido a esta moda con el modelo de Zara que hemos detallado previamente. La presentador ha luciendo en varias ocasiones -tanto en televisión como en el día a día. estas botas blancas. Un modelo que parecía no tener muchos adeptos al comienzo, pero que ya se han convertido en todo un imprescindible para la primavera. ¿Tú también las quieres?

https://www.instagram.com/p/CLKNsJyLKZx/

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Fuente: Leer Artículo Completo