De organza y lunares: la camisa ‘parisina’ de Zara

Estaba en lo cierto Marta Ortega cuando ofreció su primera entrevista pública para The Wall Street Journal Magazine: «Intentamos buscar la mejor de las calidades y el mejor de los diseños. Respetamos el trabajo de la gente. Creo que tenemos nuestra propia identidad. Llevamos mucho tiempo desarrollando nuevos productos desde cero». Una declaración que no era solo una declaración de intenciones, sino todo un hecho que se puede contrastar.

Con la nueva colección otoño-invierno de Zara en las estanterías (y en nuestros armarios) ya hemos podido comprobar que la firma low cost apuesta fuertemente por la fusión de estilos y las prendas más inesperadas como aliadas de nuestro día a día. Quizá por eso esta camisa de organza y lunares transparente ha causado auténtico furor al ser un básico working que revolucionará tu manera de vestir para ir a la oficina.

Se trata de una camisa semitransparente de cuello subido con lazo y manga larga abullonada con detalle de acabados con volantes y cierre frontal con botones ocultos por la solapa.

¿Te da miedo no saber cómo combinarla? Tranquila porque su tejido transparente puede hacer que te lo pienses dos veces antes de llevar a la oficina, pero tenemos la solución perfecta. Lo ideal es que la coordines con una camiseta de tirantes blanca o negra y dejes tres botones abiertos de esta camisa. Así también le darás un toque un poco más informal y disimularás el excesivo volumen que podría generar su lazada en el cuello.

En cuanto a la prenda que la hará brillar a su máxima potencia no tenemos ninguna duda: un pantalón negro con bolsillos y bajo tobillero es la opción más elegante. Súbete a unos salones de ante con tacón cuadrado y consigue un ascenso fashion en segundos.




Fuente: Leer Artículo Completo